Mejora la salud del policía baleado en San Lorenzo, pero la bala se alojó cerca de la médula ósea

El sub oficial que había ingresado a terapia intensiva en el Hospital de Granadero Baigorria reacciona bien y ahora está internado en el Sanatorio Parque, de Rosario


Uno de los dos policías que esta mañana fue herido por los disparos efectuados por el propietario de una casa a la que se le estaba practicando un allanamiento, y que en primera instancia revestía un cuadro de gravedad, se está recuperando y su salud, por el momento, dejó de correr peligro.

Se trata del sub oficial de apellido Ignacio, que ingresó en la sala de terapia intensiva del Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, con una herida de bala que le ingresó por el omóplato y se alojó en uno de sus pulmones.

Con el correr de las horas el cuadro sanitario fue en contínua mejoría al punto que pudo ser trasladado al Sanatorio Parque, donde también permanece en terapia intensiva.

Los facultativos evalúan si es conveniente efectuar una intervención quirúrgica para extirpar la cápsula, que terminó por alojarse cerca de su médula ósea.

Se informó que la bala no dañó órgano vital alguno.

10