Grupo Mudanceras presenta, en San Lorenzo, la obra “Ombilia“

Será el sábado en el Teatro “Aldo Braga”, a las 21. Se trata de un espectáculo que invita a bucear en el universo de la mujer a través del canto, el zapateo, la danza, la música, la poesía y el relato


El próximo sábado 22 de septiembre el grupo Mudanceras presenta “OMBILIA” en el Teatro de la Ciudad “Aldo Braga” de San Lorenzo, a las 21 hs. Se trata de una obra de danza-teatro que invita a bucear en el universo de la mujer a través del canto, el zapateo, la danza, los bombos, la música, la poesía y el relato.

En Ombilia la danza transcurre como metáfora de las palabras que remontan a la vivencia de cada mujer. Se desarrollará música original y en vivo de Martín Reinoso y Diego Zabala, con la Dirección de Severo Callaci.

El grupo Mudanceras es un grupo de bailarinas y músicos que desde hace años investigan las danzas, los ritmos, poesías y melodías folklóricas, desde una perspectiva ancestral a la vez que contemporánea. Las entradas anticipadas con descuento se pueden adquirir al 0341-153062850.

10