Flor Peña reconoció infidelidad de su marido y dijo que apuestan a una relación abierta

Luego de la filtración de los audios eróticos, la actriz detalló cuál es el vínculo que mantiene con Ramiro Ponce de León y confirmó que su casamiento está suspendido.

“Quiero que sepan que con Ramiro tenemos una relación consensuada y abierta, donde ninguno de los dos hace algo que antes no haya sido hablado. Obvio que no tengo ganas de escuchar detalles en un audio, como él tampoco querría escuchar detalles del mío. Él fue inexperto, eso ya lo hablamos”, arrancó Florencia.

Y agregó: “Nosotros estamos juntos porque nos amamos, pero tenemos (relaciones) y nos vemos con otras personas. Cuando estas personas intentan embarrar la cancha desde afuera y esto se hace conocido… es obvio que uno tiene una relación abierta, pero no voy a entrar en detalles porque no viene a cuento”.

“Lo más importante que tengo para decir es que el hecho de que se haga público, hace que uno tenga que salir a dar explicaciones y tratar de decir algunas cosas para no dañar algunas mentes cerradas con las que uno convive. Y porque además tengo hijos chicos que van a la escuela. Por eso hasta ahora no había hablado”, aseguró la actriz, quien junto a Ramiro son padres de Felipe, de un año.

La actriz reconoció que la filtración de los audios es algo que la colocó en un lugar de mucha incomodidad, pero así y todo optó por defender a su pareja: “Si la situación era con un hombre que me cagaba, y que era horrible, hubiera salido a decir que lo mandaba a la mierda y que se terminó la pareja. Pero que Ramiro esté en una situación de que es un sorete, no me parece justo”.

Luego, Flor profundizó sobre la decisión de posponer el casamiento, y lo adjudicó al estado de salud de su padre. “Si nosotros todavía no sabemos cuándo vamos a casarnos nada tiene que ver con esto, es porque mi papá no está bien de salud y quiero intentar que mi papá se mejore para que podamos estar juntos en esa situación, que es lúdica y alegre para nosotros”, aseguró.

Sobre el final de la entrevista, explicó que el vínculo de Ramiro con Eliana Mendoza, la destinataria de los audios, está terminado: “Eliana no es otro amor. El amor es nuestro, si no te separás. El riesgo del poliamor es que uno se enamore de otra persona… Nos amamos tan profundamente que podemos tener una relación así. Solo una relación basada en la confianza puede suceder de esta manera”.

Y, ante la consulta de si ella también tenía otros amores, afirmó: “Tampoco voy a contar detalles de lo mío. Yo soy cuidadosa. Obvio que tengo otras cosas, fue consensuado. Esto fue así de arranque. Nos fuimos dando cuenta solos, no fue uno en particular el que lo planteó”.

MÁS NOTICIAS
Merodeaba las escuelas para “manosear” chicas, pero fue atrapado y ahora lo acusan por abuso sexual

Merodeaba las escuelas para “manosear” chicas, pero fue atrapado y ahora lo acusan por abuso sexual

Se trata de un menor de 16 años. Por lo menos hay siete víctimas. Los abusos acontecieron entre el viernes y este lunes. Sucedió en Puerto San Martín

Intendente de Timbúes ya decidió a quien apoyará para las elecciones a la gobernación

Intendente de Timbúes ya decidió a quien apoyará para las elecciones a la gobernación

Lo hizo público días atrás durante un evento público, en esa localidad, y con la presencia in situ del elegido, un funcionario de alto nivel en la provincia

Encapuchados se metieron a una casa, robaron y amenazaron con llevarse a la hijita para venderla

Encapuchados se metieron a una casa, robaron y amenazaron con llevarse a la hijita para venderla

Sucedió esta madrugada en Capitán Bermúdez. Los cacos eran tres y sustrajeron cuatro anillos de plata, $1.500 en efectivo y una botella de Fernet. La pesadilla duró más de media hora