Fue sorprendido robando una calesita, pero como la arrojó la Justicia lo volvió a dejar en libertad

Se trata de un hombre que ya tiene un largo historial de atracos y que padece de trastornos psiquiátricos. En el hospital le dieron el alta médica


La calesita hogareña robada. La policía solicita a su dueño que se presente en la comisaría 24º y la reconozca para su devolución.

El hombre con trastornos psiquiátricos volvió a delinquir y en esta ocasión robando una calesita.

Personal de Seguridad Vial lo interceptó, alrededor de las 3 de la madrugada portando dicho elemento en la intersección de San Martín y Viamonte, en la localidad de Granadero Baigorria.

Al notar la presencia policial, el caco arrojó la calesita e intentó darse a la fuga, pero fue detenido a los pocos metros.

El viernes pasado, el mismo sujeto había sido demorado cuando ingresó a otra vivienda con fines delictivos, pero como en esa oportunidad no llegó a consumarse robo alguno, la Justicia lo dejó en libertad. Lo mismo hizo ahora.

Ya son 20 las causas que se le instrumentaron en los últimos meses.

Durante un tiempo estuvo internado en el Hospital Neuropsiquiátrico de Oliveros, pero los profesionales le dieron el alta médica aduciendo que no tiene padecimientos suficientes para permancer en ese nosocomio.

Fuente: Baigorria Informa

10