Fuerte operativo policial para el clásico que definirá el campeonato: General San Martín vs PSM Fútbol

Este domingo, ambos equipos de enfrentarán en una verdadera final. Una treintena de agentes están involucrados para brindar seguridad

Treinta policías están afectados al partido que mantendrán los clásicos rivales General San Martín y PSM Fútbol, este próximo domingo.

No será un clásico más, ya que como valor agregado puede deparar a uno de los dos campeón de esta nueva etapa de la Liga Sanlorencina.

Los dos tienen 38 puntos y comparten la punta, por lo que de triunfar alguno, se coronará campeón.

Si empatan deberían jugar un nuevo partido, si es que Villa Cassini no gana, pues de hacerlo, serán tres los que culminen esta ronda en el primer lugar. Es que el equipo de Capitán Bermúdez tiene 36 punto, y si vence a su rival de turno (Sebastián Gaboto) trepará hasta los 39 puntos, la misma cantidad de los equipos puertenses en caso de igualdad.

Respecto al operativo policial, los efectivos se dispondrán tanto dentro de la cancha de General San Martín como en sus alrededores.

Las puertas del estadio se abrirán recién a la hora 14 y no se permitirá el ingreso de alcohol y pirotécnia. Tampoco se dejará que el público observe el partido subido a los árboles de la vereda o trepados al tapial perimetral.

Previo al partido, se interrumpirá la circulación vehicular por los alrededores, afectando los cruces de las calles Sarmiento y San Luis, Sarmiento y Junin, Guillermo Kirk y Junin, Mendoza y Junin y San Luis y Mendoza.

El sábado, ambos equipos jugarán en todas las divisiones juveniles e infantiles, mientras que el domingo sólo lo harán la reserva y la primera. Así se dispuso por una cuestión de “seguridad”.

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS
Otra camioneta volcó y produjo tres heridos de gravedad, en la autopista Rosario-Córdoba

Otra camioneta volcó y produjo tres heridos de gravedad, en la autopista Rosario-Córdoba

El siniestro ocurrió a última hora de la tarde de ayer, en jurisdicción de Carcarañá y Roldán. El utilitario dio varios tumbos antes de quedar destrozado

Salieron a caminar con su bebé al bosque, se perdieron y lo encontraron muy asustados, pero a salvo

Salieron a caminar con su bebé al bosque, se perdieron y lo encontraron muy asustados, pero a salvo

Una pareja de jóvenes se extraviaron en el Circuito Natural de Andino. No supieron como regresar y los halló la noche. Policías, bomberos y Guardia Urbana encabezaron su búsqueda

“Pezón” suelto tuvo a maltraer a decenas de policías en el Cordón Industrial

“Pezón” suelto tuvo a maltraer a decenas de policías en el Cordón Industrial

El reconocido ladrón alias “Pezoncito” robó una moto en Puerto San Martín y fue detenido tras una larga persecución que incluyó acrobacias aéreas en San Lorenzo.