Fuerte operativo policial para el clásico que definirá el campeonato: General San Martín vs PSM Fútbol

Este domingo, ambos equipos de enfrentarán en una verdadera final. Una treintena de agentes están involucrados para brindar seguridad

Treinta policías están afectados al partido que mantendrán los clásicos rivales General San Martín y PSM Fútbol, este próximo domingo.

No será un clásico más, ya que como valor agregado puede deparar a uno de los dos campeón de esta nueva etapa de la Liga Sanlorencina.

Los dos tienen 38 puntos y comparten la punta, por lo que de triunfar alguno, se coronará campeón.

Si empatan deberían jugar un nuevo partido, si es que Villa Cassini no gana, pues de hacerlo, serán tres los que culminen esta ronda en el primer lugar. Es que el equipo de Capitán Bermúdez tiene 36 punto, y si vence a su rival de turno (Sebastián Gaboto) trepará hasta los 39 puntos, la misma cantidad de los equipos puertenses en caso de igualdad.

Respecto al operativo policial, los efectivos se dispondrán tanto dentro de la cancha de General San Martín como en sus alrededores.

Las puertas del estadio se abrirán recién a la hora 14 y no se permitirá el ingreso de alcohol y pirotécnia. Tampoco se dejará que el público observe el partido subido a los árboles de la vereda o trepados al tapial perimetral.

Previo al partido, se interrumpirá la circulación vehicular por los alrededores, afectando los cruces de las calles Sarmiento y San Luis, Sarmiento y Junin, Guillermo Kirk y Junin, Mendoza y Junin y San Luis y Mendoza.

El sábado, ambos equipos jugarán en todas las divisiones juveniles e infantiles, mientras que el domingo sólo lo harán la reserva y la primera. Así se dispuso por una cuestión de “seguridad”.

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS
Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.

Bermúdez: Debieron romper el portón de una casa para rescatar a perrito en grave estado de abandono

Bermúdez: Debieron romper el portón de una casa para rescatar a perrito en grave estado de abandono

Según el testimonio de los vecinos el propietario de la vivienda falleció hace unos meses y su mujer se fue, desconociéndose su actual paradero

Detuvieron a joven acusado de abuso sexual contra una menor

Detuvieron a joven acusado de abuso sexual contra una menor

La Fiscalía de San Lorenzo dispuso la detención de un hombre que está acusado de abuso sexual contra una menor de edad en Maciel. El procedimiento se produjo el pasado sábado y estuvo a cargo de la PDI de San Lorenzo.