Fuerte operativo policial para el clásico que definirá el campeonato: General San Martín vs PSM Fútbol


Treinta policías están afectados al partido que mantendrán los clásicos rivales General San Martín y PSM Fútbol, este próximo domingo.

No será un clásico más, ya que como valor agregado puede deparar a uno de los dos campeón de esta nueva etapa de la Liga Sanlorencina.

Los dos tienen 38 puntos y comparten la punta, por lo que de triunfar alguno, se coronará campeón.

Si empatan deberían jugar un nuevo partido, si es que Villa Cassini no gana, pues de hacerlo, serán tres los que culminen esta ronda en el primer lugar. Es que el equipo de Capitán Bermúdez tiene 36 punto, y si vence a su rival de turno (Sebastián Gaboto) trepará hasta los 39 puntos, la misma cantidad de los equipos puertenses en caso de igualdad.

Respecto al operativo policial, los efectivos se dispondrán tanto dentro de la cancha de General San Martín como en sus alrededores.

Las puertas del estadio se abrirán recién a la hora 14 y no se permitirá el ingreso de alcohol y pirotécnia. Tampoco se dejará que el público observe el partido subido a los árboles de la vereda o trepados al tapial perimetral.

Previo al partido, se interrumpirá la circulación vehicular por los alrededores, afectando los cruces de las calles Sarmiento y San Luis, Sarmiento y Junin, Guillermo Kirk y Junin, Mendoza y Junin y San Luis y Mendoza.

El sábado, ambos equipos jugarán en todas las divisiones juveniles e infantiles, mientras que el domingo sólo lo harán la reserva y la primera. Así se dispuso por una cuestión de “seguridad”.

 

 

 

 

10