Golpeado por patovica de boliche de Capitán Bermúdez “porque anduvo con una ex novia” del empleado de seguridad

Un joven de 18 años radicó una denuncia en la Fiscalía de San Lorenzo. Dicen que le pegaron en la puerto de una conocida disco de esa ciudad


Un joven fue golpeado por un supuesto empleado de la disco bermudence “Mora”, en las puertas de dicho comercio.

Así lo precisó en la denuncia que radicó en la Fiscalía de San Lorenzo por los hechos que acontecieron el pasado sábado.

La madre de la víctiam hizo una extensa publicación en su cuenta de Facebook acerca de lo acontecido:

“Estaban en el boliche mi hijo con sus amigos y llega este muchacho (en alusión al empleado de seguridad) con un grupo de amigos y se ve que tenía una cuestión personal porque mi hijo había tenido algo con una chica con la que él había salido anteriormente”, precisó.

“Cuando el agresor nota su presencia comenzó a golpear mesas y tumbar botellas para hacerse ver”,  agregó.

Ante tal situación, y según este relato, fue el mismísimo dueño del boliche el que llamó a su hijo y le propuso hablar sobre la situación que estaba generándose, y para eso, lo invitó a hacerlo en la puerta.

“Cuando llega afuera lo estaba esperando este sujeto (el patovica) con cinco amigos más, y le empezaron a pegar a mi hijo”, afirmó. Luego de eso, otro grupo de jóvenes comenzó a arrojar piedras contra el frente de la propiedad.

Según publicó el portal Síntesis, desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) citaron a declarar al joven agredido y solicitaron al boliche bermudence las filmaciones de las cámaras de seguridad para dar con los agresores involucrados.

Capitán Bermúdez tiene un triste “prontuario” en hechos de violencia acontecidos en las discos de esta localidad que incluso incluyen muertos, como el caso de la joven Rivero asesinada en la puerta de uno de estos locales de diversión nocturna, años atrás.

10