Golpeó a su pareja, lo meten preso, luego lo liberan y otra vez le pega a la misma mujer

Sucedió este fin de semana en Roldán. La víctima evidenciaba lesiones en todo su cuerpo. Hoy se realizará la audiencia imputativa contra el agresor

Un hombre de 29 años oriundo de Cañada de Gómez fue detenido, este domingo, tras ser denunciado por violencia de género contra su pareja.

El hecho ocurrió en un domicilio de Roldán, ubicado sobre calle Querandíes al 1000, hasta donde llegaron los efectivos policiales en respuesta a un llamado realizado por una mujer que presentaba lesiones en todo el cuerpo, producto de los golpes recibidos.

De inmediato los agentes procedieron a la detención del acusado, que se encontraba aún en el domicilio de la víctima.

“Se lo traslada a sede policial y la señora es asistida por una ambulancia y se le recibe declaración”, indicaron fuentes policiales.

Tras elevar las actuaciones a Fiscalía, se determinó su liberación.

Cerca de la medianoche, la comisaría volvió a recibir un llamada, de la misma mujer y por idénticos motivos: el sujeto había reincidido en su violencia.

“Los efectivos vuelven a detenerlo, se lo traslada a sede policial y desde Fiscalía ordenaron que permanezca detenido y que hoy, martes, se efectúe la audiencia imputativa”, informaron desde la seccional roldanense.

Fuente: elroldanense

MÁS NOTICIAS
Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Fue ayer por la noche en la bajada de Urquiza y el río. "La matamos entre los vecinos ya que se dirigía hacia las viviendas de la zona"

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Las máximas permitidas serán 110 kilómetros para autos, 90 para colectivos y 80 para camiones. Ya se está poniendo nueva cartelería advirtiendo esta nueva situación

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

El presidente comunal junto a la fiscal de delitos ambientales y personal de fuerzas federales encabezaron el operativo tomando muestras del predio situado en el noroeste del pueblo