Histórico: Combinado sanlorencino participará en la Primera “C” de la AFA

Se trata de las jugadoras de la Liga San Lorenzo Histórica a partir de un acuerdo suscripto con el club Argentino de Rosario


El flamante plantel de futbolistas de AFA posando junto al intendente y otras autoridades municipales.

Por primera vez en la historia, un equipo de fútbol femenino sanlorencino participará en torneos organizados por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Se trata de un combinado de futbolistas de la Liga San Lorenzo Histórica, que suscribió un acuerdo con el club Argentina de Rosario.

El acontecimiento fue anunciado en un evento que se desarrolló en el Club El Progreso y del que participaron, además de las atletas, el intendente Leonardo Raimundo, concejales, y el presidente de Argentino de Rosario, Daniel Mariatti.

La invitación para jugar en el campeonato de AFA llegó a través del club rosarino que cuenta con una plaza para ingresar un equipo femenino, pero que no lo tiene conformado.

El plantel estará integrado por 20 jugadoras y un cuerpo técnico.

“El gran desarrollo de la liga local da cuenta del crecimiento del fútbol femenino, con el que siempre colaboramos desde el municipio. La participación de un representativo local en una competencia AFA es un verdadero orgullo para la ciudad”., explicó el primer mandatario.

10