Insólito: Denunciaron por “maltrato animal” a Iglesia Redentor por un circo de disfrazados y peluches

Sucedió el fin de semana en la zona norte de Rosario, donde miles de chicos participaban de un festejo. Personal de la GUM se presentó en el lugar por una denuncia y constató que los monos y los tigres eran personas con trajes. Debieron labrar un acta

Un hecho insólito y divertido se produjo el fin de semana en el Parque Alem de Rosario. En medio del festejo del Día del Niño, con el Gran Circo de Comunidad Redentor, personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) se presentó en el lugar por una denuncia sobre presunto “maltrato animal”. Pero los gorilas, tigres y otros “bichos” que se sacaban fotos con los chicos eran personas disfrazados y peluches gigantes.

La sorpresa de los organizadores de Iglesia Redentor fue cuando en plena diversión apareció personal de la GUM para notificarlos de que había una denuncia contra ellos por supuesto maltrato animal. Entonces los agentes debieron verificar que se trataba de hombres y mujeres con disfraces y en otros casos grandes peluches colocados en las jaulas.

De todos modos, como hubo una denuncia y el personal debió presentarse en el lugar, se labró el acta reglamentaria. Y el festejó continuó.

                                                 La GUM sacándole fotos a un tigre de peluche
MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.