Familia beltranence dejó todo para viajar por América Latina a bordo de una casilla rodante
Papá, mamá y sus hijos de 6 y 4 años comenzaron una aventura que durará aproximadamente un año."el objetivo es crecer junto a nuestros chicos", detallaron
El ministro de Transporte constató esta mañana la repavimentación de la ruta 11, en su tramo en Timbúes y hasta allí arribaron los mandatarios locales
El cruce de la ruta 11 con la 10, en San Lorenzo es uno de los perores sitios que tiene la traza en el tramo indicado.
Los intendentes de Puerto San Martín, Carlos De Grandis,, y su par de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, le solicitaron al titular del Ministerio de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, la reparación y repavimentación de la ruta en su tramo desde Timbúes hasta San Lorenzo (en su cruce con calle Oroño) y la refacción del puente, sobre la misma traza, que cruza el arroyo San Lorenzo.
El pedido fue efectuado in situ en ocasión que el funcionario nacional se apersonó, esta mañana, hasta Timbúes para constatar por sí mismo los trabajos de reparación que se efectuaron, con aportes nacionales, en la misma ruta en su paso por dicha localidad.
“le expresamos nuestra inquietud sobre estas dos obras que consideramos son necesarias a raíz del intenso tránsito pesado que soporta, al menos en este tramo”, indicó De Grandis acerca de la repavimentación de la ruta.
Sobre el puente, el mandatario recordó que desde el último desborde del arroyo San Lorenzo (que destruyó el cruce que tenía sobre la avenida San Martín) no se hicieron mayores verificaciones y/o reparaciones.
La ruta 11 presenta uno d esus peores aspectos en el cruce con la ruta 10 y en el límite entre Puerto San Martín y Timbúes.
Papá, mamá y sus hijos de 6 y 4 años comenzaron una aventura que durará aproximadamente un año."el objetivo es crecer junto a nuestros chicos", detallaron
Pasó en Puerto San Martín y la noticia causó un revuelo. Un joven que arregla celulares le compró a un ladrón el celular para luego buscar a su verdadero dueño por Facebook.
La banda uruguaya será la encargada de cerrar el primer festival de rock sanlorencino. Es el RockFest San Lorenzo la útima actividad masiva en el Parador Turístico