La ex mujer de Maradona, “La Claudia”, se comprometió con su novio sanlorencino


Como pocas veces suele suceder teniendo en cuenta su perfil bajo, Claudia Villafañe habló de todos los temas en una nota con Intrusos (América, lunes a viernes a las 13).

Primero mostró su felicidad por la noticia de que Dalma Maradona está embarazada, pero también habló por primera vez de un compromiso con su pareja, el productor Jorge Taiana, y de todos los conflictos legales que tiene con Diego Maradona.

“Estoy inmensamente feliz. Es una alegría enorme. Recién hoy puedo expresarlo y largar lo que tenía guardado”, contó Claudia, en referencia al anuncio de Dalma, que está esperando una nena, fruto de su relación con Andrés Caldarelli.

“Se cumplieron los plazos correspondientes, por eso podía contarlo”, agregó la abuela, confirmando que su hija está transitando el tercer mes de embarazo. Además, reveló que Maradona se enteró de la noticia por Dalma: “No sé la situación, pero sé que habló con él. Es lo que correspondía. Antes de que se enterara por la prensa, se lo dijo ella”.

Luego, hizo revelaciones sobre Taiana, su pareja desde hace más de diez años, pero con quien no se muestra en público. “Ya estamos comprometidos, no hace falta un anillo”, reveló, pero luego aclaró que no está programando un casamiento: “No es un compromiso formal. Simplemente uno se compromete como persona con la otra”.

Y aclaro: “No me volvería a casar y a convivir”. Además, contó que Dalma y Gianinna no tienen ninguna relación con Taiana porque así ella lo decidió para evitarles conflictos a ellas con Maradona. “Siempre prioricé que mis hijas tengan una buena relación con su papá y lo sigo haciendo”, aclaró.

Por último, Claudia se metió en los distintos conflictos judiciales que mantiene con su ex pareja. “Yo siempre estuve dispuesta a hablar, con mucha predisposición… pero nunca se presentaron a ninguna mediación. Ellos no muestran esa predisposición. Entonces todo esto va a seguir y va a terminar cuando la Justicia lo decida”, aseguró.

Y sobre la causa de los departamentos en Miami, aseguró: “De eso no hay nada. Lo único es que va a seguir la causa allá (por los Estados Unidos). Pero nada más. Nada de nada. No se inició ningún tipo de juicio”.

10