La Fiesta de Disfraces más grande de la región ya tiene fecha y apuestan a convocar 25 mil personas


La fiesta de disfraces del CCUP ya tiene fecha: será el próximo 10 de noviembre.

Año a año, la organización busca superar la apuesta y para la próxima edición se puso como objetivo ampliar el predio a 2.400 metros cuadrados y así sumar otros 7 mil asistentes, con lo que la cifra final estaría entre los 24 mil y 25 mil personas.

Si bien el número final estará determinado por el municipio, luego de las inspecciones de rigor y así establecer la capacidad máxima del predio, todo está encaminado para arribar a esa cifra.

“Vamos a agrandar el escenario, y pondremos más y mejor sonido, iluminación e imagen con una escenografía nueva con temática del Mundo Fiesta de Disfraces; además vamos a contar con presencia en vivo de uno de los grupos más importantes del rock nacional”, adelantó Juan Martín Bazze, uno de los organizadores de la megafiesta.

“Se van a incorporar nuevas marcas que van a aportarnos mucho en cuanto a imagen. Es probable que Speed, por ejemplo, meta una pista de música electrónica más grande que el año pasado”, indicó al momento de aportar novedades. “Se abrirá la venta de tickets para un VIP exclusivo para mayores de 24 años con un sector exclusivo con mesas”, agregó.

Así y todo, prefirió aún no adelantar el nombre de esa banda musical indicada.

Las entradas saldrán a la venta “entre el 10 y el 15 de septiembre” con un precio de lanzamiento que se mantendrá sólo por algunos días. Por el momento, no trascendió su valor.

Fuente: elroldanense