La Rinconada ultima detalles para su fin de semana de deporte y relax exclusivo para mujeres

A modo de previa, SL24 visitó la imponente estancia. El próximo fin de semana se realizará el evento “Ladies weekend” y las mujeres disfrutarán de golf, paddle y polo.

La Estancia La Rinconada Club de Campo, ubicada sobre la ruta nacional 34, kilómetro 10 de Ibarlucea prepara tres días “sólo para ellas”. El encuentro estará abierto a unas 300 participantes a partir de los 16 años y las actividades estarán atravesadas por tareas de prevención en favor de la lucha contra el cáncer de mama.

En Ladies Weekend, mujeres podrán disfrutar del aire libre, las instalaciones del lugar, y participar de partidos de Polo, Golf y Paddle.

Pero además de ser un mega evento deportivo, el Ladies Weekend también es un evento solidario. Es que se trabajará junto a L.A.L.C.E.C., colaborando en su lucha permanente contra el cáncer de mama, lucha a la que La Rinconada adhiere como bandera y quiere de esta manera la concientización de hombres y mujeres a fin de que acompañen esta cruzada.

La posibilidad de participar está abierta a clubes o particulares. Para hacerlo, pueden contactarse con La Rinconada a los teléfonos (0341) 5271296 o (0341) 3608974, o por mail a [email protected] o [email protected]

MÁS NOTICIAS
El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

Manual Ávalos de 42 años atropelló a Irupé López el martes pasado y se escapó del lugar del accidente tras hacerlo. Venía realizando maniobras “imprudentes” y tenía vencido su carnet de conducir.

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.