La Rinconada ultima detalles para su fin de semana de deporte y relax exclusivo para mujeres


La Estancia La Rinconada Club de Campo, ubicada sobre la ruta nacional 34, kilómetro 10 de Ibarlucea prepara tres días “sólo para ellas”. El encuentro estará abierto a unas 300 participantes a partir de los 16 años y las actividades estarán atravesadas por tareas de prevención en favor de la lucha contra el cáncer de mama.

En Ladies Weekend, mujeres podrán disfrutar del aire libre, las instalaciones del lugar, y participar de partidos de Polo, Golf y Paddle.

Pero además de ser un mega evento deportivo, el Ladies Weekend también es un evento solidario. Es que se trabajará junto a L.A.L.C.E.C., colaborando en su lucha permanente contra el cáncer de mama, lucha a la que La Rinconada adhiere como bandera y quiere de esta manera la concientización de hombres y mujeres a fin de que acompañen esta cruzada.

La posibilidad de participar está abierta a clubes o particulares. Para hacerlo, pueden contactarse con La Rinconada a los teléfonos (0341) 5271296 o (0341) 3608974, o por mail a [email protected] o [email protected]

10