La tierna carta al Ratón Pérez de un nene que se le cayó un diente y lo perdió

El pequeño cuenta, con emoción, que quería limpiar su diente y se le cayó a una rejilla. Y deja un mensaje especial para la mamá


A Santino, un nene de seis años, se le cayó uno de sus dientes y lamentablemente lo perdió, al caerse por la rejilla del lavatorio. Como no pudo recuperarlo, le escribió una carta al Ratón Pérez para explicarle lo que pasó y hacerle un pedido especial.

“Querido Ratón Pérez: buenas noches, te comento, ayer se me cayó otro diente. Yo por querer limpiarlo se me resbaló y se me fue al drenaje. ¿Vos podrías buscarlo? Y si lo encontrás, ¿me dejarías algo de dinero’. Gracias”, escribió Santino.

Para que el ratón que cambia dientes por billetes encuentre fácilmente su habitación, el nene le dibujó un plano de la casa y le hizo un pedido especial en relación a su madre: “Te dejo un mapa para que no te pierdas. Por fa no te metas en la pieza de mamá porque le tiene mucho miedo a los ratones”.

Al lado de este último párrafo se puede observar que dibujó su habitación, la de su madre (que indicó con un gran “NO!”), el baño y dos flechas que indican como entrar a cada lugar. La carta fue publicada por la grafóloga mexicana Atzimba Prescott en su cuenta “Semiología y GrafoGarabatos”, y rápidamente recibió comentarios de usuarios destacando “la inocencia de los niños”. No se explica de qué nacionalidad es el chico.

 

10