La tierna carta al Ratón Pérez de un nene que se le cayó un diente y lo perdió

El pequeño cuenta, con emoción, que quería limpiar su diente y se le cayó a una rejilla. Y deja un mensaje especial para la mamá

A Santino, un nene de seis años, se le cayó uno de sus dientes y lamentablemente lo perdió, al caerse por la rejilla del lavatorio. Como no pudo recuperarlo, le escribió una carta al Ratón Pérez para explicarle lo que pasó y hacerle un pedido especial.

“Querido Ratón Pérez: buenas noches, te comento, ayer se me cayó otro diente. Yo por querer limpiarlo se me resbaló y se me fue al drenaje. ¿Vos podrías buscarlo? Y si lo encontrás, ¿me dejarías algo de dinero’. Gracias”, escribió Santino.

Para que el ratón que cambia dientes por billetes encuentre fácilmente su habitación, el nene le dibujó un plano de la casa y le hizo un pedido especial en relación a su madre: “Te dejo un mapa para que no te pierdas. Por fa no te metas en la pieza de mamá porque le tiene mucho miedo a los ratones”.

Al lado de este último párrafo se puede observar que dibujó su habitación, la de su madre (que indicó con un gran “NO!”), el baño y dos flechas que indican como entrar a cada lugar. La carta fue publicada por la grafóloga mexicana Atzimba Prescott en su cuenta “Semiología y GrafoGarabatos”, y rápidamente recibió comentarios de usuarios destacando “la inocencia de los niños”. No se explica de qué nacionalidad es el chico.

 

MÁS NOTICIAS
Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales

El presidente comunal Amaro Gonzalez en compañía de la fiscal de delitos ambientales Veronica Caini y personal de fuerzas federales llevaron adelante la clausura y toma de muestras de una cava ubicada en el noroeste del pueblo.

Después del diluvio… ¿Cómo sigue el tiempo en San Lorenzo y alrededores?

Después del diluvio… ¿Cómo sigue el tiempo en San Lorenzo y alrededores?

La lluvia cayó con fuerza a partir de las 5 de la mañana, anegando varias calles en distintas ciudades del Cordón y Rosario. ¿Cómo sigue el tiempo?

La reina Máxima de Holanda elogió la inversión millonaria de una pyme sanlorencina

La reina Máxima de Holanda elogió la inversión millonaria de una pyme sanlorencina

En el marco de su visita a la ciudad de Buenos Aires por G20, la reina Argentina tuvo un encuentro con directivos de la empresa Brayco y sus socios de la fabrica de ladrillos HCCA, Brimax.