Le pidió matrimonio en pleno vuelo y la despidieron de su trabajo

La azafata ignoraba que su novio le haría la propuesta durante el viaje y aunque todo el pasaje coronó la escena con un aplauso, Eastern Airlines la cesanteó. El hecho ocurrió en mayo pero la desvinculación laboral se concretó este mes

El novio de la joven azafata se arrodilló ante ella, sacó la caja con los anillos y le pidió matrimonio. Ella dio el sí y el pasaje del avión de la empresa china Eastern Airlines cerró la escena con un fuerte aplauso. Sin embargo, la declaración de amor en pleno vuelo le valió el despido a la mujer.

El pedido tuvo lugar en mayo, pero fue este mes cuando China Eastern Airlines procedió al despido a través de una carta en la que argumenta que el “comportamiento romántico privado causó confusión entre los pasajeros”.

Además, argumenta a favor del despido que el hecho supuso un acto de irresponsabilidad por parte de la azafata, que, según su versión, habría descuidado “la seguridad de los pasajeros” mientras atendía a la petición de su novio.

En Asia One explican que después del momento romántico, la azafata agradeció a los pasajeros haber compartido algo tan especial con ella y su pareja. “Realmente no sabía que mi novio me propondría en este vuelo, gracias por ser mis testigos”, dijo.

La escena fue grabada por varios pasajeros, como puede apreciarse en el video que se hizo viral en Youtube en mayo, y tuvo lugar una media hora después del despegue.

Desde Asia One señalan que los internautas chinos se muestran divididos con la noticia del despido. Algunos consideran que la compañía ha actuado “sin corazón”. Más aún sabiendo que la azafata no sabía nada de los planes de su pareja y no podría haber hecho nada para impedirlo.

MÁS NOTICIAS
Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Fue ayer por la noche en la bajada de Urquiza y el río. "La matamos entre los vecinos ya que se dirigía hacia las viviendas de la zona"

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Las máximas permitidas serán 110 kilómetros para autos, 90 para colectivos y 80 para camiones. Ya se está poniendo nueva cartelería advirtiendo esta nueva situación

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

El presidente comunal junto a la fiscal de delitos ambientales y personal de fuerzas federales encabezaron el operativo tomando muestras del predio situado en el noroeste del pueblo