Lo dicen los que saben: Viajar relaja y genera placer ¿Por qué?

Sol, playas, montañas, en pareja, con amigos o con familia. Las opciones son muchas. Los destinos más todavía. Lo importante y recomendable es simple: viajar.


Usted siente que está necesitando un alto en la rutina, si está cansado, tiene unos días aunque no sean muchos, piense lo relajante y beneficioso que sería para su mente y su cuerpo  tomarse un descanso, hay muchos lugares cercanos a su hogar los que puede explorar o volver a descubrir, solo, en pareja, en familia o con amigos, sin que ello le insuma mucho tiempo o desequilibre su presupuesto.

Si gusta del sol, las playas y la arena localidades balnearias bien equipadas con mucho entretenimiento y buena gastronomía lo esperan (Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar etc.).

Si en cambio se inclina por los paisajes maravillosos, de imponente naturaleza dominante, elija la Patagonia Argentina no se arrepentirá, por ejemplo: San Carlos de Bariloche es una localidad en un lugar de privilegio.

O Misiones la tierra colorada con la majestuosidad de las Cataratas del Iguazú.

Si selecciona visitar ciudades importantes, diferentes, con intensa actividad que aún no conoce encontrará de todo en ellas son muchas y muy agradables todas con peculiaridades que las hacen únicas como: Mendoza, San Rafael, Cafayate, Buenos Aires y Córdoba entre otras.

Pero si busca algo más agreste, con campo, laguna porque le gusta el silencio, el sonido del río, el aire libre, el cielo estrellado, la pesca o el paseo en lancha, Chascomus, San Antonio de Areco y San Pedro son ideales.

Escuche el latir de su corazón y elija los sitios que más se acerquen a sus intereses, los disfrutará sin duda, aunque solo sea en Escapadas de Fin de Semana.

10