Los cigarrillos vuelven a aumentar: estos son los nuevos precios

Los cigarrillos de la empresa Massalin Particulares sufrirán un nuevo incremento. Será el quinto del año y regirá desde hoy lunes

Por quinta vez en lo que va del año, los cigarrillos volverán a subir sus precios. A partir de hoy lunes, la empresa Massalin Particulares ajustará sus valores un 6,5% en promedio.

Según la nueva lista de precios los atados tendrán un valor entre $5 y $3 más, lo que implica que algunas marcas aumenten casi el 8%.

De esta las nuevos valores indican que el Marlboro Box de 20 unidades pasará de costar $66 a $69, en tanto que la versión KS costará $66.

En tanto, los Philip Morris costarán $66 en su versión Box 20; %63, King Size; y $34 por 10 unidades.

Según explicó la empresa a través de un comunicado, el aumento es “para hacer frente a una nueva estructura de su matriz de costos, que incluye un incremento del 9% en el impuesto mínimo a los cigarrillos”, un gravamen que se actualiza trimestralmente de acuerdo con la inflación.

Los cigarrillos ya habían incrementado su precio en enero, marzo, abril y julio. Se espera que en las próximas horas la otra distribuidora, British American Tobacco (BAT), también anuncie una modificación en sus precios.

MÁS NOTICIAS
Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

Manual Ávalos de 42 años atropelló a Irupé López el martes pasado y se escapó del lugar del accidente tras hacerlo. Venía realizando maniobras “imprudentes” y tenía vencido su carnet de conducir.