Esta tarde, se reúnen intendentes, empresarios y organizaciones sociales del Cordón Industrial

Lo anunció la Corriente Clasista y Combativa (CCC), será en su local de San Lorenzo y asistirán cuatro mandatarios de la zona

Mañana viernes se realizará una reunión entre los intendentes de Capitán Bermudez, Fray Luis Beltrán, San Lorenzo y Puerto San Martín con miembros de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) del Cordón Industrial, a pedido de esta organización social, a la que también se sumarán referentes de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo.

El encuentro fue convenido luego que la semana pasada la CCC emprendiera una nueva marcha en reclamo por asistencia social, desplegada ante la asociación empresarial mencionada y la Municipalidad de San Lorenzo.

“Fuimos recibidos y se nos planteó que había voluntad de atender esta demanda, pero que era necesario que se involucren a más intendentes de la región”, indicaron luego de entrevistarse con el mandatario sanlorencino Leonardo Raimundo.

Durante estos días se entrevistaron también con los intendentes de Puerto San Martín y Fray Luis Beltrán que les ratificaron igual compromiso.

“Entendemos que quienes más se benefician con el modelo económico y la devaluación que impuso el gobierno son quienes tienen la posibilidad de dar respuesta y soluciones; hemos hecho enormes esfuerzos para concertar diálogos que ayuden a paliar las necesidades que se viven”, expuso uno de los referentes de la CCC local, Ricarod Gómez.

La reunión se realizará mañana a las 14 en el local de la CCC en San Lorenzo.

MÁS NOTICIAS
Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Fue ayer por la noche en la bajada de Urquiza y el río. "La matamos entre los vecinos ya que se dirigía hacia las viviendas de la zona"

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Las máximas permitidas serán 110 kilómetros para autos, 90 para colectivos y 80 para camiones. Ya se está poniendo nueva cartelería advirtiendo esta nueva situación

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

El presidente comunal junto a la fiscal de delitos ambientales y personal de fuerzas federales encabezaron el operativo tomando muestras del predio situado en el noroeste del pueblo