Medio centenar de adolescentes le pidieron al mandatario de Timbúes que sea candidato a una reelección

Integrantes de la agrupación “Creando Sueños” invadieron el Palacio Comunal y reclamaron ver a Amaro González para expresarle su respaldo. El mandatario adelantó que analiza una propuesta provincial

El presidente comunal en su despacho y en el medio de las jóvenes que fueron a darle su apoyo para una reelección.

Días atrás, la rutina en el Palacio Comunal de Timbúes se vio alterada por la “invasión” de medio centenar de adolescentes , integrantes de la agrupación “Creando Sueños”, que insistieron por ver y dialogar con el presidente comunal Amaro González.

El mandatario, que en esos momentos se hallaba realizando actividades oficiales fuera del edificio, debió suspenderlas momentáneamente y acudir al llamado.

Cuando arribó a su despacho, se encontró con las jóvenes que, tras saludarlo con algarabía, le expusieron el motivo de su presencia: apoyarlo para su reelección.

“Nosotras queremos que usted se presente como candidato en Timbúes para continuar conduciendo políticamente este espacio que ha colocado a nuestra localidad en el sitial que le correspondía”, le expuso una de las jóvenes, motivada ante versiones que señalaban que González no se presentaría en las elecciones de 2019, según indicó.

“Timbúes ha cambiado, nosotras las jóvenes tenemos futuro, nos sentimos bien en esta tierra que vivimos con nuestros padres, y por eso le pedimos que siga haciendo todo lo que está haciendo por Timbúes”, agregó.

González, les expresó: “Estamos analizando, en estos momentos, qué será de mi futuro político; hay dirigentes que piensan que, en forma personal, debo encabezar un proyecto político provincial, y es algo que me seduce, les soy sincero”, respondió el mandatario sorprendiendo a más de uno.

“Lo que sí les digo, es que este proyecto político va a seguir gobernando Timbúes por mucho tiempo más, porque entendemos que mirando al 2050, con obras en ejecución, con la escuela técnica, con aguas y cloacas, con calles pavimentadas, con viviendas y tantas otras cosas como la fibra óptica para Internet con banda ancha en todo el pueblo y con vías de comunicación que nos comunican al mundo, vamos a concretar un viejo anhelo para que Timbúes sea ciudad”, agregó.

“Quédense tranquilas que este proyecto lo seguiré encabezando y que la Comuna será conducida por un hombre o una mujer que pertenezca a este espacio político, con el respaldo del voto de la gente y en democracia”, concluyó.

 

MÁS NOTICIAS
Después del diluvio… ¿Cómo sigue el tiempo en San Lorenzo y alrededores?

Después del diluvio… ¿Cómo sigue el tiempo en San Lorenzo y alrededores?

La lluvia cayó con fuerza a partir de las 5 de la mañana, anegando varias calles en distintas ciudades del Cordón y Rosario. ¿Cómo sigue el tiempo?

La reina Máxima de Holanda elogió la inversión millonaria de una pyme sanlorencina

La reina Máxima de Holanda elogió la inversión millonaria de una pyme sanlorencina

En el marco de su visita a la ciudad de Buenos Aires por G20, la reina Argentina tuvo un encuentro con directivos de la empresa Brayco y sus socios de la fabrica de ladrillos HCCA, Brimax.

Sindicato volvió a denunciar el ingreso a los puertos de soja norteamericana con herbicidas mortales

Sindicato volvió a denunciar el ingreso a los puertos de soja norteamericana con herbicidas mortales

Se trata de Urgara, que identificó a las empresas Renova y Vicentín como los principales focos de posible contagio. "Que alguien del gobierno se haga cargo", indicaron