Menor de edad acusó a padrastro preso por abusarla desde que tenía 10 años y obligarla a abortar

Recién ahora, con 15, pudo decir lo que le sucedió. El hombre está detenido desde hace dos años. El hecho sucedió en Rosario

Un hombre de 29 años, detenido en julio de 2017 y bajo proceso judicial por tentativa de homicidio por balear a un joven en el barrio Empalme Graneros, en Rosario, fue objeto ayer de otra grave acusación.

La Unidad Fiscal de Delitos Sexuales le endilgó haber abusado en reiteradas oportunidades de su hijastra, una nena que ahora tiene 15 años y que recién le pudo le confesar a su abuelo la aberrante situación que vivía cuando el acusado quedó tras las rejas.

En el escalofriante relato que volcó la víctima en su denuncia, narró que fue sometida desde los 10 años y que cuando tenía 14 quedó embarazada, pero que abortó tras consumir unas pastillas que le suministró el abusador, un hecho que presenciaron sus dos hermanitos también menores de edad.

Los detalles de una historia escabrosa quedaron expuestos ayer en una audiencia imputativa contra Víctor Manuel A., quien con 29 años acumula pocos pero pesados antecedentes.

Desde mediados del año pasado cumple prisión preventiva en la cárcel de Coronda a la espera de un juicio al que llegará imputado por la tentativa de homicidio de Sebastián Pérez, un joven al que baleaó en la cabeza el 25 de mayo de 2017 frente a su casa de Génova y Olavarría porque le habría robado el celular, precisamente, a su hijastra.

A ello se le suma una condena a 6 años de prisión impuesta por el Poder Judicial de Chubut por delitos contra la propiedad.

MÁS NOTICIAS
Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Fue ayer por la noche en la bajada de Urquiza y el río. "La matamos entre los vecinos ya que se dirigía hacia las viviendas de la zona"

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Las máximas permitidas serán 110 kilómetros para autos, 90 para colectivos y 80 para camiones. Ya se está poniendo nueva cartelería advirtiendo esta nueva situación

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

El presidente comunal junto a la fiscal de delitos ambientales y personal de fuerzas federales encabezaron el operativo tomando muestras del predio situado en el noroeste del pueblo