Inversión de Central de Catering garantiza calidad en sus viandas

La empresa gastronómica presentó un nuevo empaquetado termosellado para lograr alimentos aún más confiables

En momentos de incertidumbre económica, Central de Catering sigue en expansión, rompiendo su récord histórico de producción, renovando, llegando a sus clientes con un nuevo packaging, más seguro y eficiente.

Esa impronta fue el motor para seguir ofreciendo beneficios en un servicio con el que ya lideraban el mercado, mensualmente se entregan un sinfín de viandas sólo en el parque industrial de la región.

El packaging termosellado garantiza la frescura y la perfecta conservación de las viandas diseñadas por el reconocido Chef Daniel Mortarino, el principal encargado de mantener el sabor artesanal en un servicio que funciona a gran escala.

“Estamos donde estamos porque que la empresa cuenta con un directorio ambicioso que no deja nada librado al azar, contamos con un desarrollo logístico de entrega que permite que las viandas lleguen en tiempo y forma a cualquier lugar, y ahora además llegan de la mejor manera, selladas térmicamente, esto era un objetivo para nosotros y es sólo una muestra más de esa búsqueda constante por ofrecer lo mejor”, explicó el dueño de la compañía.

La cocina de Central de Catering sigue innovando y fortaleciendo los lazos con sus clientes ofreciendo nuevas soluciones, para quienes deseen contactarse con un representante para disfrutar de sus servicios pueden hacerlo a través de la siguiente información de contacto:

Dirección: Dr. Poucel 2017 – San Lorenzo – Santa Fe

[email protected]

Teléfono: 03476- 427685 / 0341- 156961895

Facebook: @centraldecatering

Instagram: centraldecatering

 

MÁS NOTICIAS
Otra camioneta volcó y produjo tres heridos de gravedad, en la autopista Rosario-Córdoba

Otra camioneta volcó y produjo tres heridos de gravedad, en la autopista Rosario-Córdoba

El siniestro ocurrió a última hora de la tarde de ayer, en jurisdicción de Carcarañá y Roldán. El utilitario dio varios tumbos antes de quedar destrozado

Salieron a caminar con su bebé al bosque, se perdieron y lo encontraron muy asustados, pero a salvo

Salieron a caminar con su bebé al bosque, se perdieron y lo encontraron muy asustados, pero a salvo

Una pareja de jóvenes se extraviaron en el Circuito Natural de Andino. No supieron como regresar y los halló la noche. Policías, bomberos y Guardia Urbana encabezaron su búsqueda

“Pezón” suelto tuvo a maltraer a decenas de policías en el Cordón Industrial

“Pezón” suelto tuvo a maltraer a decenas de policías en el Cordón Industrial

El reconocido ladrón alias “Pezoncito” robó una moto en Puerto San Martín y fue detenido tras una larga persecución que incluyó acrobacias aéreas en San Lorenzo.