Inversión de Central de Catering garantiza calidad en sus viandas

La empresa gastronómica presentó un nuevo empaquetado termosellado para lograr alimentos aún más confiables

En momentos de incertidumbre económica, Central de Catering sigue en expansión, rompiendo su récord histórico de producción, renovando, llegando a sus clientes con un nuevo packaging, más seguro y eficiente.

Esa impronta fue el motor para seguir ofreciendo beneficios en un servicio con el que ya lideraban el mercado, mensualmente se entregan un sinfín de viandas sólo en el parque industrial de la región.

El packaging termosellado garantiza la frescura y la perfecta conservación de las viandas diseñadas por el reconocido Chef Daniel Mortarino, el principal encargado de mantener el sabor artesanal en un servicio que funciona a gran escala.

“Estamos donde estamos porque que la empresa cuenta con un directorio ambicioso que no deja nada librado al azar, contamos con un desarrollo logístico de entrega que permite que las viandas lleguen en tiempo y forma a cualquier lugar, y ahora además llegan de la mejor manera, selladas térmicamente, esto era un objetivo para nosotros y es sólo una muestra más de esa búsqueda constante por ofrecer lo mejor”, explicó el dueño de la compañía.

La cocina de Central de Catering sigue innovando y fortaleciendo los lazos con sus clientes ofreciendo nuevas soluciones, para quienes deseen contactarse con un representante para disfrutar de sus servicios pueden hacerlo a través de la siguiente información de contacto:

Dirección: Dr. Poucel 2017 – San Lorenzo – Santa Fe

[email protected]

Teléfono: 03476- 427685 / 0341- 156961895

Facebook: @centraldecatering

Instagram: centraldecatering

 

MÁS NOTICIAS
“El ajuste que hace este gobierno sobre el pueblo, se lo regala a las agroexportadoras”

“El ajuste que hace este gobierno sobre el pueblo, se lo regala a las agroexportadoras”

Edgardo Quiroga, referente histórico del movimiento sindical local, arremetió contra la principal industria de la región

#ParoGeneral: Escasa actividad comercial en el Cordón Industrial a primera hora de hoy

#ParoGeneral: Escasa actividad comercial en el Cordón Industrial a primera hora de hoy

La avenida San Martín, en San Lorenzo, centro comercial por excelencia, muestra un panorama poco habitual con muchos comercios cerrados

Gabriel Strumia pasa sus días preso a la espera del juicio y preocupado por la salud de su esposa

Gabriel Strumia pasa sus días preso a la espera del juicio y preocupado por la salud de su esposa

El principal acusado por la muerte de Paula Perassi está detenido en Piñeiro. “Está muy deprimido porque su esposa no está bien”, confió su abogado a SL24. Se abrió una cuenta de Instagram a su nombre.