Morena Rial mostró su pancita de embarazada: quién será la madrina del bebé

La hija del conductor se encuentra embarazada de tres meses y ya eligió a la madrina de su hijo/a. Enterate quién será.

“Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad. Te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones, llegaste a hacernos los papas más feliz del mundo!”, comentó emocionada la hija de Jorge Rial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumpleaños a mi compañero de vida, mejor amigo, novio, a mi todo? Gracias por ser el amor de mi vida, por darme lo mejor de vos para que siempre esté bien, gracias por aparecer y curar todas mis heridas, por aceptarme tal y como soy sin juzgar nada, gracias por ser mi mayor pilar y mis ganas de seguir viviendo! Me salvaste de todo, no tengo palabras para expresarte ni gestos para hacerte saber lo mucho que te amo y todo lo que me importas! Sos el amor de mi vida, el hombre con el que quiero formar mi familia y acompañar en cada momento que me necesites! Te amo con todo mi corazón! Siempre voy a estar para vos, no lo olvides ?? FELIZ CUMPLEAÑOS BOMBONASO DE MI VIDA?? Te amo eternamente?

Una publicación compartida de ????? ????? (@moreerial) el

Según contó Morena a revista Gente, la madrina elegida para su bebé es Mariana “Loly” Antoniale, ex de su papá, Jorge Rial, con quien ella tiene una gran amistad. Por último, dijo que no sabe el sexo del bebé, que nacerá en febrero de 2019, pero que le encantaría que sea un varón.

MÁS NOTICIAS
Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Fue ayer por la noche en la bajada de Urquiza y el río. "La matamos entre los vecinos ya que se dirigía hacia las viviendas de la zona"

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Las máximas permitidas serán 110 kilómetros para autos, 90 para colectivos y 80 para camiones. Ya se está poniendo nueva cartelería advirtiendo esta nueva situación

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

El presidente comunal junto a la fiscal de delitos ambientales y personal de fuerzas federales encabezaron el operativo tomando muestras del predio situado en el noroeste del pueblo