No la pasó bien: le pegaron un fierrazo en plena calle a Sol Pérez

La rubia contó que un hombre le pegó un fierrazo a su vehículo en el barrio de Palermo. “Me pegaban un fierrazo para que yo me baje y ahí me afanaban”, contó.

La ex chica del clima vivió un dramático hecho de violencia en la calle cuando un hombre golpeó su camioneta con un fierro.

Fue mientras conducía por el barrio de Palermo. Allí un hombre apareció de la nada y le empezó a pegar palazos a su camioneta.

Asustada por lo sucedido, se fue del lugar, se acercó a una comisaría y presentó una denuncia.

“Estaba con mi auto por Scalabrini Ortiz, iba a doblar y, de la nada, un señor grita por atrás. Ni él me choca a mí, ni yo lo choco a él. Estaba doblando porque estaba en caravana”, explicó la rubia en el ciclo “Intrusos”, América.

“Me pasa por atrás y me pega un fierrazo en la camioneta. Luego viene del lado del conductor y sigue con el ataque”, añadió.

“Escucho el ruido, paro el auto y me bajo. El hombre se va. Me fijo en la carrocería y tenía la marca del fierrazo. Para mí me quisieron robar. Me pegaban un fierrazo para que yo me baje y ahí me afanaban, pero como la gente empezó a filmar no pudieron. Se fue y yo me metí en el auto”, completó la panelista.

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Todos apuntan a la mesa fría: masiva intoxicación en un restaurante de la región

Todos apuntan a la mesa fría: masiva intoxicación en un restaurante de la región

Prácticamente todos los comensales que asistieron al restaurante ubicado en Villa La Ribera sufrieron una feroz intoxicación. Varios debieron ser internados y otros siguen padeciendo las consecuencias.

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.