¿Qué hacer el finde? Feria revive en San Lorenzo lo mejor de la gastronomía y la cultura italiana

Este sábado y domingo, deliciosa comida y expresiones artísticas de aquel país se expondrán en la Plaza San Martín.

Con entrada libre y gratuita, los sanlorencinos podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica y shows artísticos en la Plaza San Martín.

El evento, que tendrá enturada libre y gratuita se inscribe en el la 2º edición de San Lorenzo celebra Italia, y estará organizado por la Sociedad Italiana Unione e Benevolenza, el Centro Ligure Emanuele Devoto y la Municipalidad de San Lorenzo, con el apoyo  del Com.It.Es.

“Habrá mucha italianidad, que es lo que une a la familia, a las instituciones y lo que nos une a todos, porque todos tenemos algún antepasado o amigo relacionado con la colectividad. Toda la comunidad está invitada a participar de esta feria”, expresó Iván Ludueña, secretario de Gobierno y Cultura municipal y presidente de la Sociedad Italiana de San Lorenzo.

Tanto el sábado como el domingo las actividades comenzarán a las 11 de la mañana.

Habrá carpas con amplia variedad de comidas italianas, tales como pizza, lasagna y panini de porchetta, por citar solo algunas recetas. Al mediodía, el cheff Marcelo Megna (Canal 3) cocinará platos típicos del país europeo.

También se presentarán la Banda Municipal de Música, el grupo de baile de la Sociedad Italiana, el coro del Centro Ligure, Maxi Manzo, Miguel Milano y artistas locales, como Pablo Parente y Paola Sinópoli.

 

 

MÁS NOTICIAS
Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

Manual Ávalos de 42 años atropelló a Irupé López el martes pasado y se escapó del lugar del accidente tras hacerlo. Venía realizando maniobras “imprudentes” y tenía vencido su carnet de conducir.