#PeleaNarco Otro confuso episodio con armas de fuego en Capitán Bermúdez

Un joven denunció que estaba en la vereda hablando con un amigo cuando alguien se acercó, sacó un revólver, le pegó un tiro y se fue caminando

Ayer por la tarde, Capitán Bermúdez fue sitio de otro extraño caso de violencia extrema, con uso de armas de fuego, muy parecido a lo que podría considerarse un ajuste de cuentas.

El caso sucedió a las 6,30 de la tarde en calle Bahia Blanca al 100, en el populoso y conflictuado Barrio Copelo.

En esos momentos, un joven identificado como Lucas B, de 25 años, estaba en la vereda hablando con un amigo cuando de pronto se apareció un tercero, también hombre, que estrajo de entre sus ropas una pistola y sin mediar palabra alguna le disparó en su tobillo. Tras ello, se fue corriendo.

El lesionado se trasladó por su propia cuenta hasta el Hospital Eva Perón, en Granadero Baigorria, para ser atendido.

050915 AF01 MAXIMILIANO BRITO
BALEADO

Horas más tarde, los facultativos extrajeron la bala, pararon el sangrado y le dieron el alta médica.

Personal de la comisaría 2º y de PDI (Policía de Investigaciones) trabajaron conjuntamente en el lugar de los hechos a fin de tratar de dilucidar lo acontecido, desentrañar los motivos de tanta violencia y dar con el autor de los disparos de arma de fuego.

Interviene el fiscal sanlorencina Juan Carlos Ledesma.

Una de las hipótesis que barajan los investigadores es acerca de algún tipo de ajuste de cuentas, no descartando que pudiera provenir desde alguna banda dedicada a la venta de estupefacientes que, desde hace tiempo, asola en este barrio.

 

 

MÁS NOTICIAS
Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Fue ayer por la noche en la bajada de Urquiza y el río. "La matamos entre los vecinos ya que se dirigía hacia las viviendas de la zona"

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Las máximas permitidas serán 110 kilómetros para autos, 90 para colectivos y 80 para camiones. Ya se está poniendo nueva cartelería advirtiendo esta nueva situación

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

El presidente comunal junto a la fiscal de delitos ambientales y personal de fuerzas federales encabezaron el operativo tomando muestras del predio situado en el noroeste del pueblo