Perdió su trabajo e intentó suicidarse delante de su familia, cuatro policías lograron salvarlo

Cuatro oficiales de la fuerza de Capitán Bermúdez evitaron arriesgando sus propias vidas, desarmar y contener, un hombre que intentaba quitarse la vida frente a su familia.

Los agentes, Diego Santamaria Jefe del Comando Radioeléctrico Capitán Bermúdez, el Sub Inspector Victor Melgarejo y los Sub Oficiales Sebastian Dominguez y Mansilla Maximiliano, quienes se encontraban en dos móviles patrullando las calles de la ciudad cuando fueron comisionados con urgencia por la central de emergencias 911 a un domicilio de calle Uruguay, alertados que en el interior se encontraba un hombre armado amenazando a toda su familia.

Al llegar al lugar los uniformados son recibidos por un grupo de personas que pedían desesperadas que ingresen dentro de la vivienda, “cuando entramos nos encontramos con un menor de edad que nos pedía desesperado gritando, mi papa se quiere matar por favor ayúdenme, en ese momento y sin dudarlo un segundo procedimos a reducirlo, nos costo ya que era una persona muy robusta que se resistía a soltar el arma y nos apuntaba con amenazas de que nos iba a matar” contó a SL24 uno de los policías. Cuando todo hacia suponer que el hombre estaba contenido, en un movimiento intentó robarle la pistola a uno de los oficiales que estaba  su lado debiendo esposarlo para que no atente contra su vida y la de terceros.

Según consta en el acta policial, familiares declararon que el hombre había perdido de su trabajo y luego de golpear los muebles de su casa agarró un arma con intensiones de quitarse la vida, pero gracias a el arrojo de cuatro héroes anónimos la terrible historia no termino en tragedia.

MÁS NOTICIAS
“El ajuste que hace este gobierno sobre el pueblo, se lo regala a las agroexportadoras”

“El ajuste que hace este gobierno sobre el pueblo, se lo regala a las agroexportadoras”

Edgardo Quiroga, referente histórico del movimiento sindical local, arremetió contra la principal industria de la región

#ParoGeneral: Escasa actividad comercial en el Cordón Industrial a primera hora de hoy

#ParoGeneral: Escasa actividad comercial en el Cordón Industrial a primera hora de hoy

La avenida San Martín, en San Lorenzo, centro comercial por excelencia, muestra un panorama poco habitual con muchos comercios cerrados

Gabriel Strumia pasa sus días preso a la espera del juicio y preocupado por la salud de su esposa

Gabriel Strumia pasa sus días preso a la espera del juicio y preocupado por la salud de su esposa

El principal acusado por la muerte de Paula Perassi está detenido en Piñeiro. “Está muy deprimido porque su esposa no está bien”, confió su abogado a SL24. Se abrió una cuenta de Instagram a su nombre.