Pese al paro de la CGT los colectivos de línea circularán con normalidad

Desde las empresas Serodino y Rosario bus informaron que la circulación se desarrollará con normalidad y los autobuses se adapatarán a los cortes que se realicen en cada localidad durante la medida de fuerza

A partir del anuncio de un paro general por 24 horas en el Cordón Industrial, llevado a cabo por un grupo de organizaciones sociales y sindicales, SL24 consultó a las empresas Rosario Bus y Serodino la modalidad de circulación de los colectivos en las zonas afectadas, ambas manifestaron que el recorrido no ha sido modificado aún.

Desde dichas empresas de transporte informaron que la circulación se desarrollará con normalidad y los choferes se adapatarán a los cortes que se realicen en cada localidad durante el paro.

Los motivos son el despido de 49 empleados de Fabricaciones Militares Fray Luis Beltrán, concretados un par de semana atrás. La medida se tomó durante un plenario desarrollado en las puertas del predio bélico, en el que también se resolvió volver a reunirse mañana, en el mismo lugar en horas del mediodía, para determinar e informar la modalidad de la huelga, ergo, dar a conocer los lugares donde se llevarán a cabo los cortes de rutas y piquetes ya anunciados.

La central obrera informó que estaran llevando adelante piquetes en todas las agroexportadoras, bajo el intercambiador de la Ruta 11 y AO 12 en San Lorenzo, frente al Batallón de Arsenales,  frente a Fabrica Militar también en Fray Luis Beltran, en Ruta 11 en el limite de las ciudad de Bermúdez y Baigorria y por último en Av. Circunvalación y Ruta 11.

“El paro está confirmado”, expresó el secretario general de la CGT-San Lorenzo, Jesús Monzón, quien adelantó al diario La Capital que ya hay gremios que adhieren a esta postura, tales como Aceiteros, Químicos, Sadop y cuatro sindicatos de municipales (Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, San Lorenzo y Puerto San Martín).

MÁS NOTICIAS
Las indemnización de los empleados de la Refinería San Lorenzo superará los 300 millones de pesos

Las indemnización de los empleados de la Refinería San Lorenzo superará los 300 millones de pesos

En menos de 48 horas los más de 280 empleados de la ex Oil Combustibles serán indemnizados por la justicia federal.

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Rechazaron la recusación presentada contra el magistrado. Así lo aseveró la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial. Se retoma su proceso de licitación

¿Quién pierde? Comuna de Clarke ratificó autorización a Sergen y vecinos redoblan resistencia

¿Quién pierde? Comuna de Clarke ratificó autorización a Sergen y vecinos redoblan resistencia

La instalación de una planta procesadora de residuos industriales en esa localidad, por parte de una firma sanlorencina, sigue generando polémicas en el pueblo y en localidades de los alrededores