Piquetes: ¿Cuáles son los accesos para tránsito pesado bloqueados y cuáles están liberados?

Desde esta madrugada un grupo de transportistas autoconvocados mantienen un corte en los accesos a los puertos de la región. Piden mejoras en las tarifas

Desde primera hora de hoy un grupo de transportistas autoconvocados mantienen un piquete sobre el acceso principal que tiene el tránsito pesado para llegar hasta las terminales portuarias de Timbúes.

Dicho planteo es a consecuencia de la falta de respuestas a lo que los manifestantes consideran una adecuación “aceptable” de las tarifas por sus servicios, rechazando el 18 por ciento que acordó, el mes pasado, la Federación de Transportistas Rurales.

Pero así como cortaron el paso vehicular en este acceso, los que están dispuestos en San Lorenzo y Puerto San Martín se pueden recorrerlos con absoluta normalidad. De hecho, el ingreso y egreso de camiones en estas localidad, es normal.

Los accesos norte y sur a autopista en San Lorenzo están liberados y los caminos, también norte y sur, en esta localidad, para el tránsito pesado, se mantienen en similar condición. Lo mismo sucede en Puertos San Martín, donde América, Pte. Perón e Irigoyen, las tres principales arterias que conforman este circuito, están transitables.

 

 

MÁS NOTICIAS
Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

Manual Ávalos de 42 años atropelló a Irupé López el martes pasado y se escapó del lugar del accidente tras hacerlo. Venía realizando maniobras “imprudentes” y tenía vencido su carnet de conducir.