#PonerleElPecho La impactante campaña con participación de famosas contra el cáncer de mamas

Conductoras, actrices y deportistas realizaron una campaña de concientización sobre la importancia de la lucha contra esta enfermedad a través de fotos que compartieron en las redes sociales


Varias mujeres famosas protagonizaron una campaña de concientización sobre la lucha contra el cáncer de mama a través de la producción de una fotografía impactante.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Primiciasya.com, Catherina Fulop compartió en Instagram la imagen para generar sensibilización sobre la necesidad de prevenir: “Cuando me llegó la fotografía retocada sentí un gran escalofrío recorrer mi cuerpo y pensé va a impactar y esa es la idea: concientizar la importancia de la detención temprana del cáncer de mama y con mamógrafos de calidad, en esta parte es importante que sigas informándote”, comentó la actriz y conductora venezolana.

“Hay lugares donde se realizan los estudios de manera gratuita y con mamógrafos de alta tecnología que son los que lo detectan. Y muy importante lo positivo! El 90% de los casos tiene cura si se detecta a tiempo”, agregó.

“Vamos mis mujeres bellas a #ponerleelpecho y no permitamos que se siga engrosando la estadística de mujeres mutiladas y muertas por este mal. #atodasnospuedepasar”, finalizó.

Pero no fue la única. Bajo el hashtag #PonerleElPecho, varias famosas se sumaron a la campaña contra la enfermedad: Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Sofía Zámolo, Violeta Urtizberea, Laura Esquivel, Brenda Gandini con su hija Faustina en brazos, Araceli Gónzalez, Cecilia Roth, Catherine Fulop, Jazmín Stuart, Catarina Spinetta y su marido, Nahuel Mutti, Magui Aicega, Belu Lucius, Pía Slapka, Majo Martino, Juliana Gattas, Dalia Gutmann, Maju Lozano, Connie Ansaldi posaron para la campaña que impulsó una reconocida bloguera, de acuerdo a lo que indicó Infobae.com.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#PonerleElPecho

Una publicación compartida por Ponerle El Pecho (@ponerleelpecho) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En Diciembre del 2010 perdí a mi mejor amiga Eleonora por un cancer de mama. La ausencia de un diagnóstico temprano hizo que su partida sea inevitable. Yo me quedé sin mi cómplice . Pero también se fue una hija, una esposa , una madre , una hermana y una amiga de otros tantos. Una mujer maravillosa. Y como ella muchas otras. Sin embargo son infinitas más las que pueden detectar los tumores a tiempo y evitar dejar insondables espacios vacíos. #ATodasNosPuedePasar . Subí una story dibujándote una cicatriz simbólica en el pecho y recordale a todas las mujeres que amás lo importante que es cuidarse. #PonerleElPecho . Una iniciativa de @andyclar_ . Para más info y centros de atención gratuitos seguí a @ponerleelpecho . ?? Ph @machadito1

Una publicación compartida por connie ansaldi (@connieansaldi) el

10