#PonerleElPecho La impactante campaña con participación de famosas contra el cáncer de mamas

Conductoras, actrices y deportistas realizaron una campaña de concientización sobre la importancia de la lucha contra esta enfermedad a través de fotos que compartieron en las redes sociales

Varias mujeres famosas protagonizaron una campaña de concientización sobre la lucha contra el cáncer de mama a través de la producción de una fotografía impactante.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Primiciasya.com, Catherina Fulop compartió en Instagram la imagen para generar sensibilización sobre la necesidad de prevenir: “Cuando me llegó la fotografía retocada sentí un gran escalofrío recorrer mi cuerpo y pensé va a impactar y esa es la idea: concientizar la importancia de la detención temprana del cáncer de mama y con mamógrafos de calidad, en esta parte es importante que sigas informándote”, comentó la actriz y conductora venezolana.

“Hay lugares donde se realizan los estudios de manera gratuita y con mamógrafos de alta tecnología que son los que lo detectan. Y muy importante lo positivo! El 90% de los casos tiene cura si se detecta a tiempo”, agregó.

“Vamos mis mujeres bellas a #ponerleelpecho y no permitamos que se siga engrosando la estadística de mujeres mutiladas y muertas por este mal. #atodasnospuedepasar”, finalizó.

Pero no fue la única. Bajo el hashtag #PonerleElPecho, varias famosas se sumaron a la campaña contra la enfermedad: Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Sofía Zámolo, Violeta Urtizberea, Laura Esquivel, Brenda Gandini con su hija Faustina en brazos, Araceli Gónzalez, Cecilia Roth, Catherine Fulop, Jazmín Stuart, Catarina Spinetta y su marido, Nahuel Mutti, Magui Aicega, Belu Lucius, Pía Slapka, Majo Martino, Juliana Gattas, Dalia Gutmann, Maju Lozano, Connie Ansaldi posaron para la campaña que impulsó una reconocida bloguera, de acuerdo a lo que indicó Infobae.com.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#PonerleElPecho

Una publicación compartida por Ponerle El Pecho (@ponerleelpecho) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En Diciembre del 2010 perdí a mi mejor amiga Eleonora por un cancer de mama. La ausencia de un diagnóstico temprano hizo que su partida sea inevitable. Yo me quedé sin mi cómplice . Pero también se fue una hija, una esposa , una madre , una hermana y una amiga de otros tantos. Una mujer maravillosa. Y como ella muchas otras. Sin embargo son infinitas más las que pueden detectar los tumores a tiempo y evitar dejar insondables espacios vacíos. #ATodasNosPuedePasar . Subí una story dibujándote una cicatriz simbólica en el pecho y recordale a todas las mujeres que amás lo importante que es cuidarse. #PonerleElPecho . Una iniciativa de @andyclar_ . Para más info y centros de atención gratuitos seguí a @ponerleelpecho . ?? Ph @machadito1

Una publicación compartida por connie ansaldi (@connieansaldi) el

MÁS NOTICIAS
Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Caminaba escuchando música a alto volumen y no se percató que venía el convoy. Fue internada y operaba en el Clemente Álvarez, en Rosario. Falleció esta tarde

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

Vecinos de calle Tucumán de Maciel encontraron un escolopendras (ciempiés) con un par de colmillos venenosos. En este caso, la alerta fue mayor ya que la especie fue hallada en la habitación de una pequeña.

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

El hecho ocurrió en la localidad de Monje, las protagonistas dos menores que concurren al colegio secundario del pueblo