Puerto San Martín: detienen a peligroso narco cuando intentaba abordar un remisse


La detención del delincuente, Adrián Ezequiel M., de 28 años y oriundo de Carcarañá, se produjo ayer sobre las 13.30 horas en la intersección de Ruta Nacional 11 y Maipú, en Puerto San Martín.

En principio se produce casi de casualidad, cuando la policía patrullaba la zona y logró divisar al masculino que intentaba abordar un remisse, un auto Chevrolet Aveo. El masculino se desplazaba a veloz carrera por Ruta 11 y eso llamó la atención de los policías, que intentaron identificarlo.

Al ser alcanzado, el joven arroja dentro del auto una campera, sobre el piso, y como no alcanza a ascender al mismo, logra verse que envuelto en dicha campera había un bolso de tela color rojo desde donde se podía observar dinero en efectivo.

Consultado sobre la procedencia del dinero, el delincuente manifiesta que acababa de cobrar una indemnización, y allí el oficial de policía se percata de que además del dinero había dentro del bolso un arma de fuego y 20 envoltorios de lo que se presume se trataría de cocaína.

En total, se secuestran los 20 envoltorios, el dinero en efectivo -$13.000- y una pistola calibre 11.25 con un cargador colocado con 6 proyectiles y otro cargador con 7 proyectiles.

El delincuente fue identificado como Adrián Ezequiel M. de 28 años, de Carcarañá. Quedó detenido en sede policial.

10