Raimundo recibió a la ministra de Salud y juntos delinearon los nuevos servicios del hospital sanlorencino

Repasaron las obras que están en ejecución para su ampliación edilicia e incorporación de más áreas. Para esta etapa ya se invirtieron más de 100 millones de pesos

El intendente Leonardo Raimundo recibió en su despacho a la ministra de Salud de la provincia, Andrea Uboldi, quien le ofreció un detalle de los avances de la obra de remodelación y ampliación del Hospital Granaderos a Caballo.

A valores de hoy, según indicó la funcionaria provincial, ya se invirtieron más de 100 millones de pesos para mejorar su infraestructura.

En diciembre estará finalizada toda la parte edilicia de la obra, que consiste en la construcción de diez nuevos consultorios, mejoras en el sector de Maternidad, ampliación de la capacidad de internación y sala de espera renovada. También se remodelarán las oficinas administrativas, la enfermería, la farmacia y los baños, además del tendiendo de una nueva instalación eléctrica con modernos tableros.

De acuerdo a lo informado por Uboldi, en diciembre próximo estará finalizada esa obra, y para marzo se habilitará toda esa etapa de trabajos.

“De esta manera, el gobernador Miguel Lifschitz cumple con los pedidos del intendente Leonardo Raimundo, quien desde hace años ha gestionado mejoras en el hospital”, indicó la ministra.

“Estamos ilusionados y confiados en que tendremos un hospital de calidad, no sólo para los sanlorencinos sino también para habitantes de varias localidades de la zona. La ministra nos expresó que es una de las prioridades de su gestión terminar esta obra, que en esta etapa hace foco en la estructura edilicia, para avanzar en una siguiente en materia de complejidad”, destacó, por su parte, el intendnete.

 

MÁS NOTICIAS
Las indemnización de los empleados de la Refinería San Lorenzo superará los 300 millones de pesos

Las indemnización de los empleados de la Refinería San Lorenzo superará los 300 millones de pesos

En menos de 48 horas los más de 280 empleados de la ex Oil Combustibles serán indemnizados por la justicia federal.

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Rechazaron la recusación presentada contra el magistrado. Así lo aseveró la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial. Se retoma su proceso de licitación

¿Quién pierde? Comuna de Clarke ratificó autorización a Sergen y vecinos redoblan resistencia

¿Quién pierde? Comuna de Clarke ratificó autorización a Sergen y vecinos redoblan resistencia

La instalación de una planta procesadora de residuos industriales en esa localidad, por parte de una firma sanlorencina, sigue generando polémicas en el pueblo y en localidades de los alrededores