Rosario bajo fuego: Balearon un hombre cuando dejaba sus hijos en el colegio Inglés

El hecho se produjo en la mañana de hoy en la intersección de calles Wilde y Mendoza, se presume que al menos efectuaron 20 disparos.

Esta mañana, alrededor de las 9 de la mañana en el predio del colegio inglés balearon a una persona que fue identificado como Andrés Lamboy, por un grupo de pistoleros que le gatillaron en varias ocasiones desde un auto. La víctima llegó lúcido al Hopsital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA).

Testigos del hecho señalaron a los investigadores que el herido había llegado hasta el lugar para dejar a sus hijos en un establecimiento educativo —que en principio dependería del colegio San Bartolomé—. En la escena del crimen trabajan aún empleados del Ministerio Público de la Acusación.

A continuación el comunicado oficial del Ministerio Público de la Acusación; 

Herido identificado como Andrés L. Los primeros indicios recabados dan cuenta que aprox 9hs la víctima se encontraba en vía pública próximo a su vehículo cuando al menos dos personas no identificadas al momento, descienden de vehículo (se reservan características) y le disparan, recibiendo 9 impactos de arma de fuego ( 3 en zona a de tórax y 6 en miembros inferiores)

Es trasladado al Heca por personas que estaban en el lugar, donde ingresa lucido, y aporto datos del hecho. Está en estado reservado en este momento.

Se dio aviso a la Unidad de Flagrancia del hecho quién a posteriori de ordenar las primeras medidas dió aviso al Fiscal Luis Schiappa Pietra de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, quién lleva adelante la investigación.

Gabinete Criminalistico PDI recabo 20 vainas, 9mm en el lugar, se realizó pericia fotográfica, croquis de la escena y relevamiento de cámaras públicas y privadas.
Se solicitó ampliación de testimonios de testigos presenciales.

Nota en desarrollo

MÁS NOTICIAS
Salía de su casa en el auto y otro vehículo la llevó por delante en espectacular choque

Salía de su casa en el auto y otro vehículo la llevó por delante en espectacular choque

Sucedió anoche en Granadero Baigorria, en el barrio Los Naranjos. Uno de los conductores tuvo serias lesiones

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Caminaba escuchando música a alto volumen y no se percató que venía el convoy. Fue internada y operaba en el Clemente Álvarez, en Rosario. Falleció esta tarde

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

Vecinos de calle Tucumán de Maciel encontraron un escolopendras (ciempiés) con un par de colmillos venenosos. En este caso, la alerta fue mayor ya que la especie fue hallada en la habitación de una pequeña.