San Lorenzo: Aguas Santafesinas retoma su programa de mantenimiento de cañerías


Aguas Santafesinas informa que esta semana retoma los trabajar vinculados al mantenimiento de cañerías de agua potable con el fin de optimizar el funcionamiento de la red de distribución domiciliaria.

Las tareas se harán en San Lorenzo, mañana miércoles desde las 22 hasta la 1 del jueves.

Los trabajos se ejecutarán en en calles Dorrego y San Juan, Rivadavia y Dr. Poucel, y Moreno y Dr. Poucel, y consistirán en el “purgado” sectorizado de las redes para eliminar obstrucciones, por lo que podrá verse agua saliendo de bocas de hidrantes en las intersecciones  mencionadas, situación que no se extenderá más allá del horario previsto de trabajo, de acuerdo a lo indicado.

Esta noche, se realizarán maniobras sobre los hidrantes para comprobar su correcto estado de funcionamiento, y así, mañana comenzar con la labor programada.

“En caso de registrarse algún episodio de turbiedad, durante la noche o al inicio del día siguiente, el mismo se supera dejando circular agua por unos minutos”, explicaron, a la vez que recordaron que ante cualquier duda o consulta los usuarios pueden contactarse al 0810 777 2000 o en la página aguassantafesinas.com.ar

 

10