San Lorenzo: Instalan un nuevo juego en el Parque Evita que promete hacer furor

Las tareas de renovación están a cargo de la Municipalidad y se realizan en el mismo predio donde está el Parador Turístico

El municipio de San Lorenzo comenzó los trabajos para renovación e instalación de nuevos juegos y otros elementos en el Parque Evita, situado al lado del Parador Turístico, en Avenida del Combate y San Carlos.

Los trabajos consisten en la restauración de juegos y la incorporación de una cama elástica gigante, además de construir un piso con un revestimiento de goma para garantizar la seguridad de los chicos y evitar anegamientos.

Tal remodelación se emprendió, de acuerdo a lo informado desde el municipio, dentro del programa sostenido de jerarquización integral de los espacios públicos.

Los trabajos se iniciaron esta semana y por ello la zona está vallada.

Se construirá un nuevo piso de hormigón de 300 metros cuadrados sobre el que se colocará un revestimiento de goma.

Serán restaurados los juegos de menor porte, como el subibajas, las hamacas dobles y el tatetí.

“Todos las plazas de la ciudad han recibido obras, como nuevo mobiliario, juegos, alumbrado, postas aeróbicas y deportivas. Ahora encaramos la renovación del Parque Evita, que remodelamos íntegramente hace algunos años”, destacó el intendente Leonardo Raimundo.

 

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

En el medio día de hoy, un joven de 19 años de edad a bordo de un Ford Focus circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín, por causas que se tratan de establecer terminó incrustado dentro de un local destrozando todo.

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Personal de investigaciones llevó adelante una investigación logrando recuperar 116 aves en "estado deplorable de albergue"