San Lorenzo: Repavimentan estratégica arteria que comunica a varios barrios

Se trata de la calle Neuquén, que estaba en un estado más que deteriorada. La labor fue encargada por el municipio, sin costo para los frentistas

La Municipalidad de San Lorenzo lleva adelante la repavimentación de la calle Neuquén en un extenso tramo de 8 cuadras, entre Gaboto y Luis Braille.

la arteria presentaba un avanzado grado de deterioro, y por ello, la decisión.

“Es una intervención de carácter estratégico, ya que la arteria conecta a los barrios José Hernández y Villa Felisa y los vincula con el centro de la ciudad a través de su prolongación: General López”, expresaron desde la Secretaría de Obras Públcias.

Los trabajos, ejecutados en un 40 por ciento, consisten en la remoción de la calzada deteriorada, la regularización del terreno, el tendido de asfalto y su compactación.

“El municipio hace todas las semanas obras de asfaltado en calles que nunca contaron con pavimento, pero no por ello descuida el estado de las calles pavimentadas que son bacheadas y, cuando resulta necesario, repavimentadas”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.