Se dictará en San Lorenzo curso sobre asistente en farmacia con amplia amplia salida laboral


A partir del jueves 11 de octubre se dictará en  la Sede de la UCI un curso de Asistente en Farmacia con Liquidación de Obras Sociales. Será durante dos meses, una vez por semana, de 18 a 21.30. La capacitación tiene una amplia salida laboral, que incluye además de las clases teórico y prácticas, los materiales de estudio y certificación universitaria.

La función del Asistente es colaborar con el trabajo del farmacéutico, facilitando su labor de servicio de atención al paciente-cliente de manera eficiente y segura. Requiere de conocimientos teórico-prácticos aplicables en el momento de interpretar y/o dispensar un medicamento.

Esta capacitación pretende formar profesionales que puedan desempeñarse eficientemente en la industria farmacéutica, brindando una asistencia responsable con la adquisición de conocimientos sobre medicamentos genéricos, fitofármacos y prácticas farmacéuticas, según el ámbito de actuación.

La industria farmacéutica en Argentina se encuentra en expansión, entre otras cosas, por el gran desarrollo de productos de venta libre y la implementación de genéricos, a su vez, se plantean nuevos desafíos en el terreno de la comercialización y el marketing farmacéutico.

El mismo está dirigido a interesados en general (no requiere secundario), a aquellos que quieran ampliar sus conocimientos en farmacia y a estudiantes de carreras afines. Mas información al 341-2671650.

 

 

10