Se filtraron audios eróticos del novio de Florencia Peña: la palabra de la actriz

Tras reconocer que los mensaje de voz eran de Ramiro Ponce de León, la artista realizó un fuerte descargo. ¿Hubo engaño?

¡No tiene paz! Florencia Peña (43) una vez más es noticia por una supuesta infidelidad de su pareja, Ramiro Ponce de León (43), con quien tuvo a Felipe, su tercer hijo, hace solo un año.

En detalle, se difundieron varios audios, algunos de ellos de fuerte contenido erótico, que al parecer el abogado le habría enviado a una modelo y conductora tucumana llamada Eliana Mendoza (27).

Y, como si esas pruebas fueran poco, la presunta tercera en discordia le habría confesado a sus íntimos que mantiene una relación con el profesional desde 2013, justo el año en el que Peña y Ponce de León se conocieron y comenzaron un noviazgo a distancia.

El tema de hecho fue presentado este lunes en Intrusos (América, a las 13) por Damián Rojo, quien a la información antes mencionada le sumó: “Puede ser que estos audios sean anteriores pero hay que ver porque aparecieron otras chicas también…“.

Eliana Mendoza, la supuesta amante de la pareja de Florencia. (Facebook)

Eliana Mendoza, la supuesta amante de la pareja de Florencia. (Facebook)

Dicho esto, la propia Peña salió al cruce, habló del responsable de que esas notas de voz salieran a la luz y también se refirió a la mujer en cuestión.

“El que filtró esto, no voy a dar el nombre, pero es una persona bastante extraña…“, arrancó diciendo la jurado del Bailando 2018 sobre Jorge Zonzini, aunque sin mencionarlo. Y agregó: “Es un señor que estuvo defendiendo a Nahir Galarza, no sé si tiene alguna intención personal conmigo pero está trayendo audios de hace seis años“.

Sorprendida por las cámaras de Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9) y luego de dejar bien en claro que esas grabaciones son “del año del pedo”, la figura de Los vecinos de arriba también confirmó que la señorita en cuestión “ni siquiera es salteña”, tal como aseguraron en varios portales.

“Hace dos meses pasó algo parecido… no lo conocen a Ramiro, no nos conocen como pareja. Hay una necesidad de creer que nosotros estamos metidos en un barro y nada más alejado de eso“, confesó la actriz y también mamá de Tomás y Juan, fruto de su primer matrimonio con el músico Mariano Otero.

En ese momento, Peña contó que vio las noticias con su pareja y que se mataron de risa. “Nosotros sabemos todo. No hay nada que esté fuera de nuestro alcance como hombre y mujer. Somos muy amorosos, muy libres, nos queremos, nos cuidamos y cuando pasan estas cosas la verdad es que las vivimos juntos”, precisó.

Ramiro y Florencia. (Instagram)

Ramiro y Florencia. (Instagram)

Entonces, Flor aseguró que le “da pena que haya gente que se levante a la mañana e intente ‘destruir'”. “No me meto con nadie, no necesitan hacer estas cosas“, acotó con la seriedad que se merece el tema.Y sumó: “No necesito dar ninguna explicación, está todo bien y para nosotros no pasa nada. Con Ramiro nos conocimos en 2013, él es una bomba sensual, sé de su pasado y yo también tengo el mío“.

En tanto, al momento de hablar de los audios, opinó: “Son hermosos y  me parece genial que él le pudiera decir a alguien con quien estaba saliendo esas cosas, porque esos son los hombres que me gustan a mí así que lo aplaudo”.

Además, la actriz destacó que su pareja “se encontró con una fama que no tenía” y amplió: “Salta también es un lugar complejo, no se olviden de que yo estuve militando mucho por el aborto…“.

Hacia el final de la nota, Peña aseguró que más allá de lo que él afuera intente sobre su pareja, ellos tienen “un amor muy fuerte”. “Y aunque él me hubiera re contra metido los cuernos sería un problema nuestro y las explicaciones nos las tendríamos que dar nosotros aunque no es el caso”, cerró la artista.

Florencia reconoció que los audios son de su pareja pero dijo que son viejos. (Instagram)

Florencia reconoció que los audios son de su pareja pero dijo que son viejos. (Instagram)

Vale recordar que cuando Florencia anunció su casamiento con Ramiro, en marzo, ella aclaró que no creía en la monogamia y que imaginaba tener un matrimonio abierto. Apenas tres meses después de eso, apareció una joven llamada Belén González, de 22 años, que dijo haber tenido un romance con el abogado. En ese momento, la actriz sólo salió a desmentir una posible crisis con su pareja.

MÁS NOTICIAS
Ladronas se llevaron $1.000.000 del interior de una pick up y la policía logró atraparlas

Ladronas se llevaron $1.000.000 del interior de una pick up y la policía logró atraparlas

Fueron tres mujeres que operan en la zona anulando las trabas en los autos. En este caso era dinero que llevaba un comerciante. Sucedió en San Lorenzo

San Lorenzo Trans: La ciudad histórica tendrá, este próximo domingo, su 1º Festival Diversex

San Lorenzo Trans: La ciudad histórica tendrá, este próximo domingo, su 1º Festival Diversex

La convocatoria está anunciada en el Parador Turístico. Habrá shows de canto y baile. Organiza Red Diversa Positiva

Municipio se ajuste: reduce remuneraciones al personal, suprime gastos y renegocia con proveedores

Municipio se ajuste: reduce remuneraciones al personal, suprime gastos y renegocia con proveedores

Las dificultades económicas que atraviesa el país hizo mella en una administración local e impulsó a su intendente a rediseñar las fianzas para 2019