¡Se viene la boda!: China Suárez tiene vestido de novia para dar el sí con Benjamín Vicuña

Los papás de Magnolia iban a casarse en septiembre pero los planes se estiraron

La boda de la China Suárez y Benjamín Vicuña está… ¿cada vez más cerca?. Por ahora, los detalles los conocen solo los novios, pero la actriz ya tomó una de las decisiones más importantes: tiene listo el vestido que usará para dar el “sí, quiero” por primera vez.

La China es la tapa de la revista HOLA! de esta semana y allí confesó el dato de su look. “Voy a diseñar mi propio traje nupcial”, adelantó.

Recordemos que Suárez tiene su propia marca de vestidos de gala. Se destaca por su estilo romántico y sensual, pero no es para todas: los diseños arrancan en 8600 pesos (un vestido estampado corto) hasta los 36.800 pesos (un traje largo de volados con aplique de piedras).

Se cree que la boda podría celebrarse a fin de año o en marzo de 2019. Sería por partida doble, en la Argentina y en Chile, para incluir a todos los familiares y amigos de la pareja. Sin embargo, la última vez que la actriz habló del tema, a principios de agosto, dio a entender que los planes están muy verdes: “Yo dije que me casaba en primavera por el clima, pero Benjamín se está haciendo el b… así que no sé. Está trabajando él y no tenemos ningún apuro. En algún momento nos vamos a casar”, comentó.

Más allá de la falta de fecha, el momento es el mejor para la pareja, según contó la China a la revista HOLA!. “Siempre quise tener esta paz. Con Benjamín logré una complicidad que no tuve con ningún otro hombre”, confesó. La portada la muestra en Mykonos, Grecia, en otro de sus viajes por el mundo junto al actor chileno.

 

MÁS NOTICIAS
Marítimos iniciarían medidas de fuerza por incumplimiento “sistemático” de patronal a cumplir con convenio laboral

Marítimos iniciarían medidas de fuerza por incumplimiento “sistemático” de patronal a cumplir con convenio laboral

Se trata de una acción anunciada por el SOMU. Regiría en Puerto San Martín e interrumpirá servicios en muchos muelles

La autopista quedó cortada por un choque de camiones en Capitán Bermúdez

La autopista quedó cortada por un choque de camiones en Capitán Bermúdez

Uno de los vehículos colisionó al otro por detrás y quedó cruzado en la cinta asfáltica. Hay desvíos por San Lorenzo y Granadero Baigorria

Murió un motociclista que fue arrollado en pleno centro de San Lorenzo

Murió un motociclista que fue arrollado en pleno centro de San Lorenzo

El accidente fatal se produjo en la esquina de San Martín y San Juan. La moto colisionó, esta tarde, contra un Chevrolet Astra.

10