Show de Charly García: Le niegan el ingreso a Pancho Chévez y le llovieron las críticas

El reconocido músico con capacidad distinta llevó su armónica y toda una ilusión. Los patovicas le negaron la entrada y los productores lo echaron

El conocido músico de la región y “personaje” del Hogarcito San Roque, de Capitán Bermúdez, quiso compartir el escenario con Charly García en oportunidad de presentarse, anteayer, en Rosario. de la misma manera que lo viene haciendo con otros artistas de la talla de Abel Pintos, La Berisso o León Gieco, entre otros. Pero esta vez, no pudo, pues no le autorizaron el ingreso.

Había llevado su armónica, pero personal de seguridad no autorizó su ingreso.

Ante ello, vecinos del Cordón Industrial compartieron, indignados, esta situación en las redes.

Hasta los Papas recibieron a Pancho, como Francisco (la foto en el Vaticano), y antes Juan Pablo II. Pero Charly…no quiso…

Uno de los descargos fue el de de Gabriela Giménez, en su cuenta de Facebook:

“Ayer miércoles 5 de septiembre tocó Charly García en la Ex rural, en lo personal y para mis hijos un músico que marcó nuestra historia familiar…
Desde ya no conseguimos entradas pq se agotó a los 10 minutos de ponerse en venta, pero ayer fuimos igual para ver si podíamos comprar en la puerta o en la reventa de boleteria… conseguimos reventa de 2500 pesos, pero ese no fue el problema más allá de la fortuna del precio para tres…
El problema empieza cuando estando afuera buscando como hacer para poder ver el show, encontramos a PANCHO Tevez, a ROSITA, a BETO, a ESTELA y a Pablo…para los que no lo conocen son los chicos del Hogar San Roque y para quien no conoce a PANCHO abajo lo van a conocer….estos chicos estaban tramitando para poder ingresar ( es bueno recordar que Pancho tocó con la Beriso, con Abel Pintos, entre otros y que está apadrinado por León Gieco) cosa que no solo se le negaba sino que los mandaban de una puerta a la otra casi casi tomándoles el pelo, sin ningún tipo de respeto por la situación que ellos tienen, demás está decir que tanto mis hijos como yo decidimos quedarnos con ellos y tratar de que puedan entrar…cosa que no se logró, pero eso no es todo…
En el transcurso trato de hablar con DIEGO BRUNETTI encargado de la seguridad privada, el cual me responde que es imposible que pasen y les pone dos monos de 2 metros para que no los dejen entrar…
Como no soy de rendirme pedí hablar con el productor de Charly …JUAN PAL… y un tal JOSE GE….pq no recuerdo, él muy MALEDUCADO me contesta que SE PASA POR …. LOS DISCAPACITADOS y que los saque de ahí porque MOLESTABAN…
Por supuesto no nos fuimos, Charly sonaba de fondo y nosotros tratábamos de entender semejante desidia..

Panchito junto a León Gieco, compartiendo escenario, como también lo hizo con La Renga, La Berisso, Abel Pintos  o Kapanga.

Mucha gente que lo conoce a PACHO se empezó a reunirse a nuestro lado y eramos un montón…en ese momento se me ocurrió preguntarle a PANCHO si quería tocar, entre lágrimas saco su armónica y Beto le armo todo…así empezó lo mejor que a mis hijos y a mí nos pudo pasar ese noche…conocimos al rulo un tipo artesano que le regaló a Pacho dos discos con la cara de Charly..tres chicos que remataron uno de los discos para juntar plata, al chico de loa panchos Ezaquiel que se arrimo y nos contó su historia y fimo..a una medica de buenos Aires y fue así como estos DISCAPACITADOS que ellos se pasan por…… emocionaron a todos los que estaban en la puerta…
ESTE ES EL PAÍS QUE NO QUEREMOS
ESTA GENTE CON PODER ES LA GENTE QUE NO QUEREMOS…
POR ESO LES PIDO QUE COMPARTAN..porque nadie ni de la municipalidad ni de ninguna entidad se acercaron…
( me queda el consuelo de saber de que madera están hechos mis hijos que pudiendo entrar se quedaron ahi justamente haciendo el AGUANTE)”.

Fuente: Baigorria Informa

MÁS NOTICIAS
General San Martín se consagró campeón de la etapa inicial de la Liga Sanlorencina

General San Martín se consagró campeón de la etapa inicial de la Liga Sanlorencina

El equipo de Puerto San Martín ganó su partido frente a Beltrán por 3 a 1 y no dependió de nadie para terminar primero en la tabla

Impactante temporal en la Costa Argentina, la región bajo alerta meteorológica

Impactante temporal en la Costa Argentina, la región bajo alerta meteorológica

Un temporal se desató este sábado en Mar del Plata y otras localidades bonaerenses. Rige un alerta que alcanza al sur de Santa Fe. Las fotos y videos

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Un joven de 18 años de la ciudad de San Lorenzo fue apresado por la policía sanlorencina, como principal sospechoso de balear el frente de Tribunales en la ciudad.