Timbúes celebró su 144º aniversario con un gran desfile cívico-militar

Gran concurrencia tuvo la propuesta. “Pensando en el 2050 con obras, proyectos e ideas para mejorar la calidad de vida de todos los timbuenses”

La comunidad de Timbúes celebró el 144º aniversario de su fundación  con un acto público que incluyó un desfile cívico y militar, organizado por el gobierno comunal, en la Plaza Central. Miles de timbuenses se sumaron a estos festejos .

Su máxima autoridad, Amaro González, aprovechó la oportunidad para ratificar que su proyecto de gestión apunta a 2050, esto es, dotar a la localidad de todos los servicios necesarios para que, cuando llegue esa fecha, se convierta en una gran ciudad.

“Necesitamos del albañil, del profesional, del herrero, del comerciante y del docente, y nosotros que gobernamos debemos llevar adelante una gestión transparente, pensando en el 2050 con obras, proyectos e ideas para mejorar la calidad de vida de todos los timbuenses”, precisó.

“Argentina es esto, es Timbúes, porque desde nuestras localidades tenemos que sacar adelante a nuestro país, con esfuerzo, con posibilidades para que los adolescentes puedan estudiar, para que haya trabajo, educación y salud; acá tenemos en ejecución un proyecto político que iniciamos hace cuatro años y medio y tiene a ese objetivo”, acotó.

Por último, agregó: ”En esta gestión, transformamos a Timbúes para que el que menos tiene, menos pague, y el que más tiene, más pague; bajo esa consigna es que patrimonio de la Comuna ha crecido exponencialmente”.

 

MÁS NOTICIAS
Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

Manual Ávalos de 42 años atropelló a Irupé López el martes pasado y se escapó del lugar del accidente tras hacerlo. Venía realizando maniobras “imprudentes” y tenía vencido su carnet de conducir.