Timbúes: madre desesperada denunció a su marido por violar a su hija

El caso se descubrió cuando la mujer llevó a la niña de 7 años a un control médico. El médico descubrió el hecho y luego la nena apuntó a su propio padre. Investiga el caso el fiscal sanlorencino Leandro Lucente.

El tremendo caso se descubrió el domingo pasado por  la noche, cuando una mujer llegó al SAMCo de Timbúes para realizar una consulta médica por su hija de 7 años. Allí los médicos detectaron que la niña podría haber sido abusada. Y tras la denuncia de la madre, de inmediato se inició una investigación que encabeza el fiscal Dr. Leandro Lucente.

Según se conoció, la niña logró decir que quien había abusado de ella era su propio padre.

Tras ello, de inmediato, la madre denunció a su marido, un hombre de 30 años que permanece en libertad con medidas restrictivas hasta tanto lleguen los resultados de las pericias a las que se sometió la niña en la mañana de ayer.

El hecho ocurrió en un domicilio del Barrio Pocho Perez, en la localidad de Timbúes.

El Dr. Lucente confirmó escuetamente los hechos y explicó que para ampliar que aguardan los resultados de los exámenes de la menor.

MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.