Tiraban piedras a patrullero policial al grito “No queremos más Comando en Copello”

Arrestaron a uno de los revoltosos que tenían consigo una cuchilla. Los otros escaparon

Ayer, un hombre de 31 años e identificado como Lucas Gabriel M, fue detenido luego de arrojar, en compañía de otros dos, piedras a una patrulla policial bajo el grito “No queremos más Comando en Copello”.

El hecho sucedió en ese barrio de Capitán Bermúdez, centro la pasada semana de un ataque mafioso narco en el que resultó herido un inocente que caminaba por la vereda.

Los uniformados realizaban un patrullaje de rutina cuando tres individuos le salieron al cruce arrojando piedras e insultándolos. Sin atender la voz de alto siguieron con sus ataques lo que generó que los agentes efectuaran tres disparos al aire.

Ante ello emprendieron la fuga, pero uno de ellos logró ser capturado en Av. Granaderos y Brown a bordo de una moto. Llevaba consigo un cuchillo de 12 centímetros de hoja.

Se lo trasladó hasta la comisaría a los fines de continuar con las diligencias de rigor.

MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.