Todo lo que tenés que saber: la previa de Central vs. Defensa y Justicia

Una vez más, el Edgardo Bauza apuesta a repetir la alineación a la que le da todo el respaldo tras la derrota frente a Racing.

Rosario Central buscará este lunes desde las 21 ganar de local frente al duro Defensa y Justicia para seguir prendido en la cima del torneo que hasta ahora lo tiene a tiro de Racing y Atlético Tucumán. Una vez más, el Edgardo Bauza apuesta a repetir la alineación a la que le da todo el respaldo tras la derrota frente a Racing.

Hemos tenido un buen comienzo. Ha habido críticas de todo tipo. Cada uno lo ve diferente porque es fútbol. El plantel sabe a lo que juega y eso me deja tranquilo porque al que le toca entrar sabe que si rompe el orden va a salir del equipo y no va a tener chances”.

Sobre el partido el entrenador Canalla explicó que la idea es repetir el equipo del último encuentro aunque el foco está puesto en el delantero Marco Ruben, quien sufrió una contractura y evoluciona favorablemente. Así, Central saldrá con los siguientes once: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot; Carrizo, Ortigoza, Gil, Camacho; Ruben y Zampedri.

El historial es muy breve: 4 partidos, dos empates, y una victoria y siete goles por lado. El partido será a partir de las 21 en el Gigante de Arroyito, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de Fox Sports Premium.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

En el medio día de hoy, un joven de 19 años de edad a bordo de un Ford Focus circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín, por causas que se tratan de establecer terminó incrustado dentro de un local destrozando todo.

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Personal de investigaciones llevó adelante una investigación logrando recuperar 116 aves en "estado deplorable de albergue"