Todos los cortes de ruta en el Cordón Industrial para una jornada de huelga general

Desde Granadero Baigorria a Puerto San Martín, sindicatos y organizaciones sociales instalaron piquetes e interrumpen el tránsito ¿Dónde están?

Tal como había adelantado SL24, los cortes de ruta se confirmaron a lo largo del Cordón Industrial y obedecen a la medida de fuerza lanzada por la CGT San Lorenzo y diversas organizaciones sociales, movilizados por los últimos despidos de empleados en Fabricaciones Militares Fray Luis Beltrán.

Los piquetes están situados en ruta 10, en ruta 11 y A012 (debajo del intercambiador) y en ruta 11 a la altura del Batallón de Arsenales (Fray Luis Beltrán), de Martín Copa (Capitán Bermúdez) y en su cruce con Circunvalación (Granadero Baigorria).

En todos estos casos, el paso vehicular está vedado, por lo que para transitar la ruta 11 se debe bordearlo. Esto es lo que hace, por ejemplo, el transporte público de pasajeros. Los servicios de colectivos es normal, salvo con las demoras que provoca dichos desvíos.

Los piquetes fueron instalándose alrededor de las 5 AM y se sostendrán hasta las 10.30, aproximadamente, para que los manifestantes comiencen su traslado hasta la intersección de San Martín y Sargento Cabral, lugar donde se realizará, al mediodía, un acto.

Sobre el acceso a autopista por Bv Urquiza, en San Lorenzo, está liberado, al igual que autopista Rosario-Santa Fe.

Los principales focos están concentrados en la ruta 10 y en la A012, donde los piqueteros impiden la circulación de camiones con destino a la s terminales portuarias.

 

MÁS NOTICIAS
Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.

Bermúdez: Debieron romper el portón de una casa para rescatar a perrito en grave estado de abandono

Bermúdez: Debieron romper el portón de una casa para rescatar a perrito en grave estado de abandono

Según el testimonio de los vecinos el propietario de la vivienda falleció hace unos meses y su mujer se fue, desconociéndose su actual paradero

Detuvieron a joven acusado de abuso sexual contra una menor

Detuvieron a joven acusado de abuso sexual contra una menor

La Fiscalía de San Lorenzo dispuso la detención de un hombre que está acusado de abuso sexual contra una menor de edad en Maciel. El procedimiento se produjo el pasado sábado y estuvo a cargo de la PDI de San Lorenzo.