Tras las fotos de Pampita y Polito Pieres, “Pico” posteó: “Una mirada dice nada y dice todo”

El extenista publicó una particular frase en Instagram, tras las imágenes de Ciudad que confirman el romance de la modelo con el polista.

La salida de Pampita (40) con Polito Pieres (32) al cine, retratada en exclusiva por Ciudad, confirmó lo que hasta un día antes era un rumor sin confirmación fotográfica. Con las imágenes de la modelo y el polista, abrazados y mimosos, y el rumor de Ángel de Brito de que Pico Mónaco (34) había estado cuidando a esa misma hora a los hijos de la modelo, el extenista rompió el silencio.

Sin hacer mención directa a las fotos de Carolina, el extenista utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto suya, arriba de un auto: “Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo. Terminen bien su día”, escribió Pico, citando una frase de la canción Una palabra de Carlos Varela, que acompañó con dos emojis del símbolo del reciclaje. ¡Picante!

¿Mensaje para Pampita? Mirá el llamativo posteo de Pico Mónaco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo. ?? Terminen bien su día ??

Una publicación compartida por Juan Monaco (@picomonaco) el

MÁS NOTICIAS
Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

Manual Ávalos de 42 años atropelló a Irupé López el martes pasado y se escapó del lugar del accidente tras hacerlo. Venía realizando maniobras “imprudentes” y tenía vencido su carnet de conducir.