Ultima función de la obra Luisa Nada

El espectáculo se presentará este sábado, a partir de las 21.30, en la sala Bernardo Perrone. En la obra se narran seis momentos de la vida de una mujer, que hablan entre si dejando ver lo iguales y distintas que son

La obra de teatro Luisa Nada se presentará por última vez este sábado, a partir de las 21.30, en la sala Bernardo Perrone.

En la obra se narran seis momentos de la vida de una mujer, que hablan entre si dejando ver lo iguales y distintas que son porque son la misma persona pero con formas de ver al mundo, preocupaciones, deseos diferente porque Luisa fue cambiando también. Es una mujer normal, con una vida simple y que justamente permite la identificación volviéndola única.

La pieza teatral está dirigida por Dante Sandrigo y actuada por Gretel Payer. El vestuario y la escenografía está a cargo de Silvina Perea y el asistente de dirección es Martín Sandrigo.

MÁS NOTICIAS
Timbúes: borracho, escapó de un control y a los pocos metros volcó su camioneta 4 x 4

Timbúes: borracho, escapó de un control y a los pocos metros volcó su camioneta 4 x 4

Anoche, la Guardia Urbana local se topó con un borracho al volante y le pidió dejar su vehículo, pero el beodo escapó y casi atropella a un uniformado. A los pocos metros, tras “tomar” mal una curva, volcó.

Sin incentivos arancelarios es más barato exportar soja que industrializarla

Sin incentivos arancelarios es más barato exportar soja que industrializarla

Un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario alertó sobre la falta de incentivos que produjo la eliminación de aranceles diferenciales para la industrialización de soja.

¿Cuál es la ciudad  del Gran Rosario que tiene el precio más barato en el GNC?

¿Cuál es la ciudad del Gran Rosario que tiene el precio más barato en el GNC?

El m3 ronda los 20 pesos, pero en este lugar está menos de 16. Es una única estación de servicio y, según dijo su dueño, responde a una política comercial: vender más