Un tatuador engañó a sus clientes y les grabó las frases más insólitas en la piel


“Amor”, “Soltar” o “Libertad” son lagunas de las palabras que muchas personas eligen grabarse para siempre -o por bastante tiempo- en la piel. Pero hay que ser muy fanático de ciertas comidas para tatuarse “empanadita china” o “arroz con pollo”. Fanático, o ser víctima de un tatuador tailandés que escribe frases en su idioma sin que la gente sepa exactamente qué dice.

 Arroz con pollo, una comida y un recuerdo para toda la vida

Las fotos de los turistas desafortunados se hicieron virales los últimos días, y todos cayeron en las manos, y las agujas, del mismo desalmado tatuador. Thai Visa News compartió varias de estas imágenes, como la de esta mujer que tiene escrito en el hombro “fresh spring rolls”, algo así como las famosas empanaditas chinas que comemos en Argentina.

Fresh spring rolls, o empanaditas chinas, en el hombro.

No solo se burló con comida este sádico de la tinta. A otras víctimas les escribió el nombre de un restaurante que sirve bolitas de pescado, y a uno todavía más desafortunado le escribió una grosería en el brazo.

El restaurante de las bolitas de pescado.

Las fotos se hicieron virales el miércoles, cuando un hombre tailandés las compartió en Facebook, donde escribió: “Sentimos pena por ustedes… ¿no tenían idea?”.

hombre con una grosería en el brazo… ¡en tailandés!
Las repercusiones fueron mixtas: muchas personas se indignaron por la crueldad del artista, pero otros se divirtieron gracias a los desprevenidos turistas.

10