Una pesadilla: viajaba en el colectivo y el compañero de asiento extrajo su pene y se masturbó

Es una denuncia que radicó una joven de 26 años. Sucedió este lunes, por la noche, mientras viajaba en el interurbano rumbo a Rosario

Una joven de 26 años, oriunda de Roldán, denunció que el pasado lunes, mientras viajaba a bordo de un colectivo, el ocasional acompañante de asiento extrajo su miembro y comenzó a masturbarse.

La insólita situación acabó con la correspondiente denuncia policial y con la exposición de la joven en las redes sociales.

El acto sexual sucedió mientras el coche de la línea interurbana 33/9 transitaba la ruta 9, a la altura de Funes. El susodicho fue identificado como un hombre mayor de edad, de unos 40 años, que quedó detenido por la policía, aunque luego, Fiscalía de Delitos Sexuales lo liberó.

“Un hombre de unos 40 años se acomoda en el asiento de al lado, vestía joggins oscuro y campera blanca, en todo momento llevaba la capucha puesta y la mano en el bolsillo. Veía un comportamiento extraño, aunque no podía distinguir porque las luces del colectivo venían apagadas”, relató la víctima en su cuenta de Facebook.

“Pasando por la localidad de Funes, distingo por las luces que daban un poco de claridad, a este tipo con el pene fuera del pantalón y tocándose”, prosiguió la chica.

“Sólo pude pararme y gritar. Suerte que había un policía en el mismo colectivo que pudo retenerlo y llamar al Comando de Funes”, agregó, a la vez que agradeció al chofer “por ser muy atento en esta situación”.

“Quedé en shock, temblando y con mucha angustia. Para que no quede en nada más, les quiero comunicar para que estén atentas; el tipo se llama García N. y es de la localidad de Roldán. Espero algún día podamos ser libres y nunca más sentirnos vulnerables”, finalizó en su relato.

Fuente: elroldanense

MÁS NOTICIAS
El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

Manual Ávalos de 42 años atropelló a Irupé López el martes pasado y se escapó del lugar del accidente tras hacerlo. Venía realizando maniobras “imprudentes” y tenía vencido su carnet de conducir.

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.