Una semana duró la emoción: el programa de Tinelli cada vez con menos rating

En la jornada del lunes, El Trece estrenó “El gran premio de la cocina” en la franja de la tarde. Y por la noche, “ShowMatch” registró su promedio más bajo desde su inicio.

Lo más visto de la jornada de lunes 10 de septiembre fue “100 días para enamorarse” con un promedio final de 13.4 puntos. La tira de Telefe le ganó, por primera vez, a Marcelo Tinelli.

En la pantalla del Trece, “ShowMatch” hizo una media de 13.0 puntos, siendo el número más bajo desde su debut.

Antes, “Mi hermano es un clon” (El Trece) logró 11.0 puntos. En el canal de las pelotas, “Todo por mi hija” se aguantó con un muy buen número de 12.0 puntos.

A la tarde, se produjo el estreno de “El gran premio de la cocina” en el canal que comanda Adrián Suar. El ciclo, conducido por Carina Zampini, hizo 7.8 puntos. Si bien perdió con la novela de Telefe, “Una parte de mí”, mejoró el rating que venía haciendo “Ojos que no ven” con Andrea Politti (alrededor de los 4 puntos).

En América, “Intratables” fue lo mejor con 4.3 puntos. En El Nueve se destacó “Bendita” con 4.9 puntos. En la TV Pública, “Cocineros Argentinos” llegó a los 1.5 puntos.

En la general del día, El Trece se posicionó primero con 8.7 puntos. Telefe segundo con 8.4 puntos. América tercero con 3.6 y El Nueve cuarto con 3.5. Por último, la TV Pública hizo 0.6.

MÁS NOTICIAS
El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

Manual Ávalos de 42 años atropelló a Irupé López el martes pasado y se escapó del lugar del accidente tras hacerlo. Venía realizando maniobras “imprudentes” y tenía vencido su carnet de conducir.

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.