Uno de los policías baleados en San Lorenzo está internado y en grave estado de salud

Se trata del uniformado herido en el omóplato. El proyectil se le alojó en un pulmón. Está internado en terapia intensiva

El lugar donde se produjo la balacera, en San Luis al 900, de San Lorenzo. El agresor, dueño de la casa, fue herido y está detenido.

Uno de los oficiales que participó de un operativo librado a primera hora de esta mañana en San Lorenzo y que resultó herido de un disparo de arma de fuego, está muy grave.

Se trata de un policía perteneciente al Grupo de Operaciones Complejas (GOC) de la Unidad Regional XVII que recibió un balazo en el omóplato y cuyo proyectil se le alojó en un pulmón.

En consecuencia fue derivado al Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, donde está internado en terapia intensiva y en grave estado de salud.

Todo se inició alrededor de las 7.30 de hoy cuando los efectivos iniciaron un allanamiento ordenado por el Juzgado Penal local en el marco de una investigación por amenazas calificadas, sobre una propiedad cita en calle San Luis 975, de San Lorenzo.

La intención era secuestrar todas las armas de fuego que pudieran hallarse en su interior, y así fue como se encontró una pistola calibre 40 mm, un revólver calibre 32 mm, una escopeta de un caño calibre 16 mm, un trabuco de colección, un revólver calibre 22 mm, una escopeta 12/70 a repetición y una gran cantidad de municiones de diversos calibres.

El GOC es un grupo de élite de la policía. Los uniformados heridos pertenecen a esa división y dependen de la Unidad Regional XVII.

Cuando los uniformados se disponían a ingresar a ese domicilio, por la fuerza, fueron repelidos a los balazos desde el interior.

Uno d elos heridos tiene un proyectil que ingreso por el omóplato izquierdo con neumotorax y otra herida de arma de fuego en mano izquierda con perdida de una falange de un dedo, mientras que el otro tiene también una lesión provocada por un disparo con orificio de entrada y salida en tobillo de pierna derecha.

Tras ello, fue detenido Pedro Gabriel S, de 60 años, dueño de la casa y autor del ataque, que también resultó lesionado en la balacera en su pierna izquierda y en la zona abdominal.

Interviene en la causa el fiscal Juan Carlos Ledesma, quien se hallaba presente en el lugar en el momento del allanamiento que acabó en semejante balacera.

 

MÁS NOTICIAS
Violencia extrema: Discutió con su vecino y le pegaron un tiro en el cuello, y a su cuñado en el abdomen

Violencia extrema: Discutió con su vecino y le pegaron un tiro en el cuello, y a su cuñado en el abdomen

Tremendo caso ocurrido, este mediodía, en San Lorenzo. El agresor fue atrapado por la policía. Se trata del apodado "Quito"

Familia beltranence dejó todo para viajar por América Latina a bordo de una casilla rodante

Familia beltranence dejó todo para viajar por América Latina a bordo de una casilla rodante

Papá, mamá y sus hijos de 6 y 4 años comenzaron una aventura que durará aproximadamente un año."el objetivo es crecer junto a nuestros chicos", detallaron

Lo apresaron por ofrecer un Iphone robado, pero en realidad estaba actuando como “Robin Hood”

Lo apresaron por ofrecer un Iphone robado, pero en realidad estaba actuando como “Robin Hood”

Pasó en Puerto San Martín y la noticia causó un revuelo. Un joven que arregla celulares le compró a un ladrón el celular para luego buscar a su verdadero dueño por Facebook.

10